BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caída de velocidad y microcortes en Cádiz

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

Por la mañana ha ido bien, a excepción de algunos microcortes bastante molestos, pero ahora es que ha caído la velocidad enormemente. Si acaso me va a 30 kb/s como mucho.

Soy de la zona de Sanlúcar de Barrameda.

¿A alguien más le pasa?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pumper

Si en valladolid igual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo curioso es que depende del sitio al que te conectes. Los de Ubuntu van a 200 kb/s, pero es una excepción.

¿Será un problema de enrutamiento interno de ONO?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola soy de la zona de La linea de la concepcion y ami tambien me pasa, he configurado e lemule de 1000 formas distintas ya¡¡ y sigue igual, lo maximo que obtengo es 30 de bajada.......alguien sabe algo?¿

TASADAR-F

Yo creo que los de ubuntu usan servidores de descarga directa a la vez que los de bittorrent o algo asi. Sino el capado de Ono los cogeria. Si os pasa solo en los P2P es normal es el capado que os lo han apliacado porque la red no da para mas. SI os influye en la descarga directa es mas preocupante

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Chiclana (Cadiz)con una conexion ono de 4 megas (deberia ser la ost...), pues bien el emule no pasa de 40 (rara vez pasa de 30), navegar por internet y tener puesto el emule es Mision Imposible IV. Acabo de llegar de Almeria donde tenia (mi novia sigue disfrutandola)una conexion de 2 megas y eso si que era navegar pero en reactor, el emule no bajaba de 100, siempre lo tenia puesto y navegar no era para nada dificultoso.

Todo esto me esta pasando con el mismo ordenador, la misma pantalla, mismo teclado, mismos altavoces y mismo dueño (algo de guasa que si no me ennervio).

He leido que nos tienen limitada nuestra banda por aqui en Cadiz, pues que gracia, que es lo que pago yo entonces anuncios y mentiras?.

No creo que dure mucho con estos ladroncillos malintencionados, haber cuando los llame que me responde y asi actuaré, o sea que me proporcionan los 4 megas esos o al final se quedaran ellos y 4 más. Bueno chavales hay que ser responsables y si nos engañan nada a cumplir y a irse con otro, y si todo es mentira volveremos a Correo y a mandar cartas que es mas romantico.