Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 10 respuestas
  • Caida de la velocidad de internet en Valencia ¡¡NUEVAMENTE!!

ONO vuelve a las andadas y hoy Internet vuelve a ir peor que cuando tenia mi módem analógico de 56 kbps.

(Valencia Ciudad).

¿o soy el único?

EDITO: Adjunto imagen del test que lo confirma. (¡¡¡¡Desesperante!!!!)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Las subidas de velocidad, que a Ono se le indigestan. Ya me…

Las subidas de velocidad, que a Ono se le indigestan. Ya me estoy temiendo la "subida" de Telefónica a finales de año. Para la "subida" de la "subida" que van a hacer por mi que lo dejen como está.

Ale

• En Gandia, mas de lo mismo y deciros que llendo para casa,…

En Gandia, mas de lo mismo y deciros que llendo para casa, habia un tio de Ono trasteando en los nodos. y cuando subi a casa y consulte mi correo y otras pajinas me ivan fatal y me asome haber si lo veia pa tirarle de todo ya no estaba. Saludos

No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...

• Yo soy de Mallorca y lo mismo, tengo 6 megas he exo el test y…

Yo soy de Mallorca y lo mismo, tengo 6 megas he exo el test y da 700 de bajada y 34 de subida, y no puedo casi navegar por internet va todo muy lento

• Yo tambien de valencia,y desde hace dos dias que me han…

Yo tambien de valencia,y desde hace dos dias que me han puesto los p***s 6 megas ,no hay quien navegue,las paginas tardan una eternidad en cargar.

Esto es desesperante.

• Lo siento por lo de la foto, he intentado subirla, pero con…

Lo siento por lo de la foto, he intentado subirla, pero con esta velocidad punta no he podido ni subirla.

Os pongo aquí el enlace:

http://www.imaxenes.com/imagen/test1ik83nf.jpg.html