BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caida de velocidad de Euskaltel 22/11/2011 21:00

BocaDePez
BocaDePez

Estoy "experimentando" una caida de velocidad de Euskaltel a 2Mb, tengo contratado los 50Mb y desde las 21:00 fuera de la red de euskaltel la velocidad y la latencia son penosas. El test de velocidad de la web de Euskaltel da valores buenos, pero fuera de su red, es decir, por donde navego el 100% del tiempo la velocidad es bajisima.

Les he llamado y me dicen que como el test de la web de Euskaltel de bien que, con buenas palabras, me joda.

Le pasa a alguien mas?

BocaDePez
BocaDePez

Estos son los varlores que me da ahora mismo: Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

En el trabajo tengo dos enlaces de 4Mb en BGP Dual Homed y esta pasando lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va lento tambien desde ayer. Que pasa?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Anoche sobre las 23:00 la velocidad volvio a ir bien.

Me imagino que seria que tenian algun enlace saturaro, pero ellos no reconocen nada...

🗨️ 4
D3v3LoP

Que no que no... Que estan haciendo pruebas para duplicar velocidades ;-)

🗨️ 3
Bilbokoa

Duplicar no, TRIPLICAR.

Tienes que decir las cosas bien dichas. :D

jonnysword

La velocidad no, LOS PRECIOS... ¿ o no ves que con lo poco que cobran se van a la ruina?

🗨️ 1
D3v3LoP
BocaDePez
BocaDePez

Va fatal el Internet a las tardes, no me carga ni las canciones del Google Music.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he notado bajada total, ayer de 8 a 10 y hoy mismo. De hecho, he entrado precisamente para ver si había algún tipo de incidencia y no me ha sorprendido encontrar este hilo.

En fin.

Zona Irún

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me pasa. Es un tema peliagudo porque tiene toda la pinta de que el acceso a algunas redes esta saturado mientras que trafico local o q involucre a otras redes va fluido. Yo por ejemplo con youtube tengo verdaderos problemones para ver un video a calidad baja, pero con el torrent me va a una velocidad media. Se ve q algunos peers entregan datos a muy buen ritmo pero otros van muy mal (hablo de ficheros muy compartidos y frescos, tipo el ultimo cap de Dexter o de walking dead por ejemplo, que hace un año me llenaban la linea si no lo limitaba y ahora van a la mitad o menos).

BocaDePez
BocaDePez

En Irun ahora mismo no hay Internet...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ke mala suerte tienes iñaki!!