BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Caída de velocidad fibra propia Digi por la tarde/noche en Madrid (Solucionado)

keops80
3

Desde que anunciaron estos de Digi la fibra 10 Gb XGSPON (no sé si tendrá que ver, pero da la casualidad que es desde ahí) vengo sufriendo caída de velocidad por la tarde/noche en la fibra propia de Digi. Tengo la "fibra Smart" de 1 Gb.

Soy cliente desde hace ya más de 1 año y hasta ahora siempre fue bien.

900megas.webp

Esa suele ser las mediciones que suelo tener (bueno antes era tanto subida como bajada al giga completo, que usables son unos 930 Mb).

Cuando cae la tarde/noche empieza a convertirse en esto:

100megas.webp

Aquí, llegado el punto, empiezo a tener buffering en Netflix con parones de imagen y en juegos pues… desconexiones del servidor.

Decido llamar ahora a Digi para indicarles lo que está ocurriendo. Por chat me indican que llame al 1200 y el tiempo de espera para que me cojan el teléfono es de casi 30m de espera (me recuerda a los inicios de MásMóvil). Pero al ser una lowcost, pues es lo que tiene.

Una vez me cogen la llamada y me pasan con el servicio técnico, me indican que llame cuando esté ocurriendo, así que luego por la noche llamaré.

Viernes 15 octubre

14-10-21-12-15.webp

Aquí podéis ver la velocidad y latencia que tenía a las 12 y cuarto de la mañana.

14-10-21-22-54.webp

Y aquí la que tengo a casi las 23h…

He llamado a Digi… pensando que quizás tendría que discutir… y cuál ha sido mi sorpresa que la chica que me ha atendido, aparte de resultar simpática, tras explicarle la situación y que tenía capturas de pantalla de todo el día… me abrió la incidencia directamente…

He enviado un email repitiendo todo el tema (porque lo he preferido) y adjuntando las capturas de todo el día de hoy para que vean bien lo que ocurre.

Buenas noches,

Actualmente soy cliente de Digi desde hace más de 1 año. Al principio tuve contratada la fibra indirecta o NEBA de 1 gb con Digi durante 6 meses hasta que me pasaron a la fibra directa o "Fibra Smart" de 1gb.

Durante todo este tiempo, el servicio me ha funcionado de forma correcta, pero llevo aproximadamente una semana y algo que he empezado a notar que el servicio no está funcionando como debe.

Tengo paradas de buffering en Netflix (por poner un ejemplo) en la smartv conectada por cable y cortes en juegos en línea.

Como puedes ver en las capturas que adjunto, durante la mañana y la tarde, puedo disfrutar de una latencia más que aceptable, rondando los 2ms y una velocidad que suele rondar el máximo alcanzable 930Mb, pero cuando empieza a llegar las 22h… empieza a subir la latencia y bajada de velocidad causando la inestabilidad de lo que esté haciendo en ese momento, como se pueden apreciar en las capturas que adjunto.

Actualmente tengo en la instalación LAN cableado de categoría 7e con conectores apantallados y crimpados de fábrica.

Mi CPU es un Ryzen 7 2700x con 12GB de ram y windows 11/Linux. La tarjeta de red es gigabit sincronizando a Fullduplex 1gbps.

Espero que puedan solventar esta problemática y mi conexión vuelva a ser la que fue hasta ahora.

Muchas gracias,

Saludos.

Sábado 16

De momento, poca cosa, me han contestado indicando que han adjuntado las capturas a mi incidencia

contestacion.webp

Martes 19

Sin noticias por parte de Digi, paso a mandarles más capturas de ejemplo como esta:

19-10-21-22-12.webp

Y les paso a enviarles un nuevo email con más capturas:

Buenas noches,

Como puedes comprobar por las capturas del adjunto, sigo teniendo el problema de bajada de velocidad e inestabilidad con un ping más alto del 200%.

Me abrieron la incidencia del asunto, pero no he tenido indicaciones por parte de Digi.

Cuando llegan las 22h, no puedo ver Netflix o hbo con normalidad ni tampoco puedo jugar online hasta que cesa este inconveniente que vuelve todo a la normalidad.

Espero puedan indicarme algo (y que no sea la típica respuesta que me dieron por WhatsApp de que en unas horas estará resuelto, que ambos sabemos que no es así).

Muchas gracias.

Saludos,

Viernes 22

Pues ha venido el técnico a mi casa y me ha cambiado el router por el nuevo (básicamente me lo ha dejado y cuando lo activen me lo cambio yo, que lo prefiero así me entiendo yo con mis cables jaja).

routernuevo.webp

Dudoso estoy que esto solucione el problema, pero la verdad que es un detalle por parte de Digi ya que por lo menos el wifi me va a funcionar bastante mejor.

Lunes 25

Bueno, pues son las 22:23h y parece que esto está funcionando de forma correcta.

sin-titulo.webp

¿Habrá arreglado Digi definitivamente el problema?

Jueves 28

Pues ya van varios días que no se ha vuelto a reproducir, por lo que parece que han debido solucionar los problemas de saturación que había.

Viernes 5 noviembre

Digi intenta ponerse en contacto conmigo para interesarse si estaba solventada la incidencia.

Les he indicado que sí y les he enviado un email de felicitación.

¿Por qué me he animado a felicitarles?

Sinceramente, pensaba que la experiencia para mi sería traumática y para mí sorpresa ha sido todo lo contrario.

Primero me abrieron una incidencia con indicarles mi problema (creo que la chica notó que sabía de lo que hablaba) y fue directa al grano.

No me han molestado con llamadas para hacer pruebas inútiles intentando cerrar la incidencia fuere como fuere. En todo este tiempo he tenido el mismo número de incidencia.

El técnico que vino a mi casa, me dejó el router para que yo mismo hiciera el cambio, así que estuvo en mi casa como 15m… La molestia para mí, fue mínima.

El cambio de router, yo creo que habría sido innecesario, pero la verdad que creo que ha sido un detalle por parte de Digi para mejorar mi situación con el wifi, aunque yo no me haya quejado de eso en ningún momento.

Así que espero que esta empresa siga haciendo las cosas bien y pueda estar con ellos bastante tiempo.

GonzaloMtz

Yo con la fibra de 10 gb no he notado caídas, sin problemas para Netflix ni nada, anoche mismo 3 personas usando Netflix, otra YouTube y demás. Todos a la vez sin problemas, ni desconexiones. Además suelo realizar test de velocidad todas las noches por ir viendo como va, y de momento todo correcto.

🗨️ 3
vukits
2

Yo con la fibra de 10 gb no he notado caídas, sin problemas para Netflix ni nada, anoche mismo 3 personas usando Netflix, otra YouTube y demás.

Ya sabemos quién se está llevando todo el tráfico nacional de Digi -_-

License2Harm

Eso son unos 100Mbps en total como mucho. Para una conexión de 10Gbps, lo raro es que hubiese problemas. El caudal máximo contratado está casi 2 órdenes de magnitud por encima del caso de uso que has comentado.

🗨️ 1
GonzaloMtz

Ya he aprendido, me di cuenta de la tontería que dije jaja

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la de 1gb simétricos (Madrid) y llevo dos noches seguidas que a partir de las 22.00 cae entre 10-50 mb, luego a partir de las 23.30-00.00 vuelve a funcionar sin problemas. De momento no he contactado con Digi porque entiendo que es saturación y poco podrán hacer, seguiré viendo estos días porque igual es algo puntual, si a la larga sigue así pues tocará buscar otro operador, porque una caida leve de velocidad se puede pasar, pero tan poca velocidad a las horas que te pones a jugar o ver una serie es inaceptable.

🗨️ 1
Virutas

Pues yo no dejaría de dar la brasa. Está claro que hay saturación así que hay que protestar.

djstucco

Menos mal que soy el único con Digi en una comunidad de 4 vecinos xD Toda la velocidad directa sin problemas ni saturación

🗨️ 3
pepejil
2

No tiene nada que ver el ramal en todo este problema, sino en el intercambio de tráfico con el core de Digi.

🗨️ 2
djstucco
1

A vale no lo sabia. Otra cosa más que se, gracias compañero

aeri

Entiendo que te refieres a los enlaces que van aguas arriba de las OLT hasta el punto de salida del ASN, es decir, la red interna. Es curioso entonces que haya zonas en los que los usuarios no tengan nada de saturación, además por lo que veo esto le pasa a gente con fibra propia SMART y por NEBA.

BocaDePez
BocaDePez
1

Anda que ya les vale a los de Digi, antes de ponerse a ofrecer 10 gb ni ostias deberían asegurar la velocidad de 1 Gbps a sus usuarios, hace 2 años surgió una racha en el que la compañía sufrió estos mismos problemas en diferentes puntos del país y ahora les está volviendo a suceder, el otro día el reporte de algunos usuarios en Valencia y BCN, ahora en Madrid también… Mas valen que arreglen lo que tienen antes de sacar tonterías que de momento para nada valen.

BocaDePez
BocaDePez
1

No pueden garantizar 1 gb como ostias piensan garantizar 10…

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con su servidor de Speedtest, desde que zona intentas?

japrtoni

anoche en Sagunto, (valencia), a las 00,30 hrs, corte total de conexion de Internet, en principio piensas , puede que sea en mi instalacion individual, con lo que hago reset al router y una vez reiniciado lo mismo, luz de Router de internet en Rojo, claro a esa hora visionando Netflix, te deja a mitad,

vale puedo entender que surja una averia, o simplemente esten realizando operaciones de mantenimento en la zona o a nivel de municipio, (a esa hora es raro, pero puede ser, aunque ya les vale), pero lo que es imperdonable que intentes ponerte en contacto con Digi por telefono, para averiguar o que te solucionen el problema o te digan cuanto tiempo va adura dicho contratiempo, y te sale el contestador con el pulse uno o pulse dos, y acontinuacion se corte la llamada tanto en un numero como en el otro, y al intentar averiguar porque tampoco cogen el telefono, te das cuenta que el servicio no es jornada completa

🗨️ 1
davidolid

En serio? Espero que no pretendas que la empresa más ultra low cost del país te preste un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 365 días del año, sin esperas y con atención en 5 idiomas diferentes. Seamos realistas, por favor, que ni las tres marías son 24 horas.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo menos de una semana con cortes y problemas de carga en videos de YouTube y Netflix. Llevo un par de años con Digi y es oa primera vez que me pasa. Tengo fibra Smart 1Gb

Spm4xevi

yo (en sabadell) desdel primer día que contraté el 1Gbps, la velocidad es lamentable. Normalmente no me pasa ni de 100 Mbps y por ejemplo ahora en hora punta ni siquiera a 15 Mbps. Es vergonzoso y la verdad no ponen solución, solo dan largas

image.webp
🗨️ 1
BitratE66

Yo también soy de Sabadell y en el mejor de los casos por las noches no sincroniza a más de 6mb/s

Son unos trileros de tomo y lomo.

keops80
2

Pues no me deja editar el post principal…

14-10-21-12-15.webp

Aquí podéis ver la velocidad y latencia que tenía a las 12 y cuarto de la mañana.

14-10-21-22-54.webp

Y aquí la que tengo a casi las 23h…

He llamado a Digi… pensando que quizás tendría que discutir… y cuál ha sido mi sorpresa que la chica que me ha atendido, aparte de resultar simpática, tras explicarle la situación y que tenía capturas de pantalla de todo el día… me abrió la incidencia directamente…

He enviado un email repitiendo todo el tema (porque lo he preferido) y adjuntando las capturas de todo el día de hoy para que vean bien lo que ocurre.

Buenas noches,

Actualmente soy cliente de Digi desde hace más de 1 año. Al principio tuve contratada la fibra indirecta o NEBA de 1 gb con Digi durante 6 meses hasta que me pasaron a la fibra directa o "Fibra Smart" de 1gb.

Durante todo este tiempo, el servicio me ha funcionado de forma correcta, pero llevo aproximadamente una semana y algo que he empezado a notar que el servicio no está funcionando como debe.

Tengo paradas de buffering en Netflix (por poner un ejemplo) en la smartv conectada por cable y cortes en juegos en línea.

Como puedes ver en las capturas que adjunto, durante la mañana y la tarde, puedo disfrutar de una latencia más que aceptable, rondando los 2ms y una velocidad que suele rondar el máximo alcanzable 930Mb, pero cuando empieza a llegar las 22h… empieza a subir la latencia y bajada de velocidad causando la inestabilidad de lo que esté haciendo en ese momento, como se pueden apreciar en las capturas que adjunto.

Actualmente tengo en la instalación LAN cableado de categoría 7e con conectores apantallados y crimpados de fábrica.

Mi CPU es un Ryzen 7 2700x con 12GB de ram y windows 11/Linux. La tarjeta de red es gigabit sincronizando a Fullduplex 1gbps.

Espero que puedan solventar esta problemática y mi conexión vuelva a ser la que fue hasta ahora.

Muchas gracias,

Saludos.

Ya os iré contando… y que pena que no pueda editar el post primero…

🗨️ 2
pepejil

Ah, que el problema lo tienes en fibra Smart? Y estos pretenden ofertar 10 Gbps cuando no garantizan 1 Gbps ni en su propia red directa?

🗨️ 1
Spm4xevi

como que 1 GB? Ni 50 tristes Mb de media !

BocaDePez
BocaDePez

Confirmado. Cada vez son más los usuarios de Digi que están llenando Twitter de quejas por este mismo problema y de diferentes puntos del mapa. Todos con el problema de bajada drástica de la velocidad e incluso con problemas de conexión. A parte de en Twitter la noticia ha salido en una página estilo a esta. Yo supongo que cada vez hay más altas y seguramente se estén saturando. No les queda otra que ampliar su capacidad o se le va el negocio de la fibra al traste. No hay que ser unos genios para saber que si vas a tener cada vez más clientes debes ampliar y pagar a quien tengas que pagar para dar servicio a los nuevos clientes y antiguos por supuesto… Asi q inviertan ya y se dejen de xorradas, que estamos en el siglo 21 como para andar con problemas tan cutres.

BocaDePez
BocaDePez

Se ha ido el técnico hace 2h después de que en su portátil diese 1gbps (920 creo que ha marcado). Pues 2h que ni reiniciando el router ni hostias en vinagre consigo pasar de 180mbps en fast.com y 200-220mbps en steam/BT/Linux descarga directa. No voy a llamar porque me parece inútil, pero alguien conoce algún hilo de Twitter donde se haya montado la jarana?

🗨️ 2
djstucco

Si a él le da toda la velocidad, entonces es problema de tu ordenador. A mí cuando vino a mi casa 930 MB y claro yo no tengo un PC ahora mismo para ver la velocidad por mí cuenta. Solo puedo por wifi pero por hay es para nada

Spm4xevi

Yo también no lo entiendo eso, cuando me vino a hacer la instalación ya me quejé de que en speedtest.net llegaba 600Mbps, luego el tío se sacó de la manga otra página web de testeo de velocidad donde llegaba a 920 o así… Me pareció rarísimo. Pero es que lo mismo que tu, fue volver a probar el día siguiente y ya tenía velocidades de 300. Fueron pasando los días y se bajaron a 100. Actualmente nunca pasa de 150 y en las horas punta llego a 5 Mbps sin poder siquiera mirar una serie. Nunca había visto algo similar. Es la reostia

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que no sabes de mí, pero es muy atrevido soltar "es problema de tu ordenador". Si quieres te digo que las 2VMs del server dan lo mismo. Si quieres te digo que el portátil por cable da la misma velocidad. Si quieres también te digo que el NAS da la misma velocidad. Así más claro?

Virutas

2 días llevo yo en Digi y empieza mal, ayer que me pude sentar a ver Netflix la imagen bajaba la resolución muchas veces, no era capaz de mantener a 4K.

🗨️ 6
Predy

Veo mucha gente comentando esto, ya estoy obsesionado jaja solo llevo 2 semanas y hago pruebas por la noche y de momento bien y tengo en casa un montón de trastos conectados pero seguiré observando y si no os dan solucion por incumplimiento de contrato puerta ni penalizacion ni leches

🗨️ 5
obmultimedia1

en Twitter los estan poniendo bien calentitos y solo responden de forma automatizada.

Lo barato sale caro, de siempre ha sido asi.

Virutas
1

Esto es un test de ahora mismo, a tope vamos:

Y este es otro de ayer a las 22:00, cuando se pixela Netflix y todo lo demás.

Saturación.

🗨️ 3
Rorte01

Con 111 megas, Netflix no se deberia pixelar ¿Saturacion? Puede ser, pero no es el motivo de que Netflix se pixele teniendo 111 megas de descarga.

🗨️ 2
pepejil
1
🗨️ 1
Virutas
BocaDePez
BocaDePez

Tengo Fibra Smart 1Gb en Sevilla desde hace dos meses y ayer sufrí un corte total de fibra, no existía enlace óptico, por lo menos eso es lo que indicaba mi ONT, toda la tarde estuve así, establecer contacto con Digi telefónicamente me parece una quimera, eso si por redes sociales si te atienden relativamente rápido, hasta las 23h no se restableció mi conexión antes revisé todo mi cableado en casa y fuera de ella, todo correcto, después de esto llego a la conclusión que fue una actuación local de cableado o algún torpe tocando lo que no debe en central, leyendo en redes sociales observé que no era yo el único en Sevilla también leí muchos usuarios en Madrid y amigos de mi hijo también residentes en la misma ciudad. En cuanto a la estabilidad de la conexión no tengo queja, sobre 915 a 930 Mbps estables durante todos los días y un ping de 6ms con CG-NAT activo, por ahora…

Rebodeloio

En Mallorca, desde hace 3 días cada noche entre las 21:00 y las 23:00 es imposible navegar, tasa de bajada a 1mega. Alguien más con este problema en Mallorca?

Virutas

Yo abrí también incidencia y anoche a eso de las 23:10 me llamaron y estuve haciendo pruebas con un técnico para que viera los problemas con el caudal que suelo tener entre las 21:30 y las 0:00. La atención fue buena pero esperemos que le puedan dar solución porque si no tocará baja.

arch

Yo finalmente me he marchado de Digi (en fibra, en movil no), a Movistar, no creo que tenga que ver en mi caso nada con los de los 10 Gbps, ya que yo no tengo fibra directa con Digi, pero desde hace 1 semana mas o menos todas las tardes-noches (a partir de las 19 o 20), velocidades de bajada de 7 mb/s (casi inutilizable) y de subida de 700 mb/s (de normal 920 mb/s de bajada y 935 mb/s de subida el resto del dia)

No es en Madrid ciudad, es en un pueblo de la comunidad de Madrid.

🗨️ 5
Predy

Si eras NEBA no te extrañe que siga ocurriendo porque la fuente es la misma salvo que Movistar este puteando a Digi. Dinos que tal te va ahora y vamos aprendiendo

🗨️ 4
arch

La verdad es que desconozo si es NEBA, VULA o lo que sea, pero si, Digi lo tenia con fibra indirecta a traves de Movistar. De momento perfecto, 621 mb/s de bajada y de subida. Veremos esta noche si hay algun problema.

🗨️ 3
arch

Confirmo que desaparecieron los problemas de golpe tras cambiarme a Movistar. 0 bajadas de velocidad y manteniendo los 620-621 Mbps constantes por las noches.

🗨️ 2
Predy
🗨️ 1
arch
BitratE66

Ayer me escribieron vía Twitter que habían hecho unos cambios en la red y que probara en las horas dónde había saturación.

Efectivamente ha mejorado. Está lejos de sincronizar a 900 simétricos y se queda en unos 750 de bajada. El ping sigue estando muy elevado.

Le he escrito para volverles a avisar que hay mejora pero que está lejos de lo que tengo contratado.

🗨️ 1
BitratE66

Me respondo a mí mismo.

Efectivamente ha mejorado la sincronía. Sobre los 800MB/s en las horas de saturación y se mantiene.

El ping es el que sigue muy alto.

djstucco

Yo jugando fortnite en la ps4 se me congelaba porque perdía la red. Puede ser porque el técnico estaba metiendo cable en el CTO de Digi de mi bloque para ponerme fibra dírecta?

🗨️ 5
Virutas
1

Abre incidencia y a esperar a que arreglen algo.

pepejil
1

¿Desde cuando un técnico externo toca las cajas de una operadora a la que no tiene permiso?

🗨️ 3
djstucco

Vale pensé que era por eso, gracias compis

🗨️ 2
pepejil

La respuesta por lógica debería ser la más simple y la más simple es que es una incidencia. Todo lo demás, teorías de la conspiración.

🗨️ 1
DDrDark

Yo me he pasado de Yoigo a Digi y la verdad que me arrepiento, estoy usando NEBA y la velocidad varia mucho… me iban mejor los 600mb de Yoigo ya que siempre los tenía que 1GB de Digi que casi nunca llego ni a 500mb por cable de red…

🗨️ 5
davidolid
0

Seguro que alguna vez has escuchado que lo barato sale caro. Pues eso.

🗨️ 1
DDrDark
-1

exacto :D

djstucco

Te pasa igual que a mí. Yo por las mañanas los 941 megas los rozo y al mediodía suele bajar no mucho pero baja. Esperate a que instalen el CTO de ellos, tendrás fibra directa y se acabo el problema. Yo ya me queda poco para que me la pongan directa, con fibra smart y 10€ menos en la factura

🗨️ 2
DDrDark

por aqui en Ourense no se cuanto faltará asi que me parece que dejaré pasar los 3 meses y me cambiaré a otro

🗨️ 1
djstucco

Esperate hombre no seas ansias por cambiarte xD dale vidilla al técnico para tener fibra smart

Kilmer

Hola a tod@s.

Actualmente tengo 1 Gb con Movistar y me va estupendamente, pero el precio es alto y estaba planteándome probar solo la Fibra de Digi, eso sí, sin dejar Movistar de momento. Me quedaría con la línea fija, móviles y fibra para ir probando durante los tres meses que te obligan a estar con ellos.

Yo uso mucho la fibra ya que por trabajo me paso el día subiendo y bajando archivos pesados de no menso de 30 Gb y actualmente no tengo problemas de caídas de velocidad con Movistar.

Han pasado varios meses desde vuestros comentarios. y quería preguntaros si habéis notado mejoras o lo contrario.

También quería preguntaros si me recomendáis cambiarme de Movistar a Digi.

Muchas gracias y un saludo.

🗨️ 10
keops80
1

Buenas,

Yo tengo fibra directa (smart) y desde que me solucionaron el problema, no he vuelto a tener caídas.

Si quieres, puedo hacer algún tipo de prueba que me digas y ponerte los resultados para que puedas valorar y decidir por ti mismo.

En general, yo estoy contento, llevo ya 3 años y dudo que a corto/medio plazo me cambie.

🗨️ 5
License2Harm

Tu caso particular no le vale al compañero para tomar una decisión.

🗨️ 4
keops80

Yo creo, que el compañero será lo suficientemente mayorcito para opinar por el mismo.

🗨️ 3
keops80
1
🗨️ 1
License2Harm

Yo uso mucho la fibra ya que por trabajo me paso el día subiendo y bajando archivos pesados

No cambies. ¿ Realmente el ahorro merece la pena dentro de tus costes totales como profesional ? ¿ Vas a cambiar a una ultra-lowcost cuando usas la conexión para temas laborales ?

🗨️ 2
GonzaloMtz

por ser ultra-lowcost no tiene porque ser mala, otras no son lowcost quizás porque se paga el futbol, TV que no usas o pagas su deuda a parte de su servicio.

🗨️ 1
rbetancor

No, no tiene porqué ser mala, pero no se es ULC por ciencia infusa … sino porque se recorta (y mucho) en varias áreas y eso puede afectar a la calidad de prestación del servicio o a la calidad del soporte técnico.

Josh

No reutilices el hilo y abre uno nuevo por favor.

Kilmer

Gracias por vuestras respuestas. Lo cierto es que no quería que hubiera polémicas, pero estoy con lo que dice el compañero License2Harm. No me sale a cuenta dejar algo que me va bien desde el primer día, allá por 2018, para tener problemas ahora y arrepentirme.

Como algunos decís, no tiene porqué ir mal la fibra de una empresa Low cost, pero mis esperiencias con este tipo de empresas nunca ha sido bueno.

Tengo muy claro, y creo al cien por cien en el lema: "Lo barato sale caro".

Luego está el tema de la TV. Ver el fútbol en 4K HDR es una pasada y si he de pagar por eso, pues pago. Otro lema que sigo: "Lo bueno se paga".

Así que al final seguiré con Movistar.

Os agradezco de nuevo vuestros comentarios.

🗨️ 1
License2Harm

Tengo muy claro, y creo al cien por cien en el lema: "Lo barato sale caro".

En esto no estoy totalmente de acuerdo, pero en cualquier caso yo diría más bien: "Si no está roto, no lo arregles"

Si la conexión que tienes te ha ido siempre bien y si su pago no te supone un problema importante, mejor no arriesgarse a hacer cambios.

De todas formas, entre Movistar 1Gbps y Digi hay una gama de opciones intermedias. Lo de irse a Digi lo veo un cambio al otro extremo del intervalo.