BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Caida de velocidad cuando subo cosas...

N0K

Wenas
Una dudilla que quiza se haya hablado ya, tengo ADSL 512 y cuando empiezo a subir cosas la velocidad de bajada me pega un bajon considerable. Lo he comprobado en un ftp, en el que estaba bajando unas cosillas a unos 15kb/s y cuando pongo en ese mismo ftp a subir unos archivos me empieza a bajar y se me queda en unos 1 o 2 kb/s. Hay alguna manera de solucionar esto, mi router es el speedstream 5660.

Saludos.......................N0K.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso es normal, en TCP/IP. Cuando conectas con un servidor, además de la transaccion que estés realizando, te va preguntando si todo va bien y tu respondiendle. (Eso se llama corrección de errores.) Como esa conversacion es bidireccional, utiliza tanto el canal de bajada como el de subida.

Si con una transaccion paralela estas saturando el canal de subida, tus respuestas de que todo va bien no llegan a tiempo. Eso causa que el servidor tarde mas tiempo en enviar las cosas o que esté todo el rato reenviando lo mismo. Por eso la tasa de transferencia efectiva es tan pobre. Estas utilizando un ancho de banda muy grande, pero como todo el rato esta retransmitiendo lo mismo, lo que te interesa, que es la tasa de transferencia efectiva, es muy baja.

Un saludo.