Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

yo soy de la fuensanta... y la velocidad es penosa... y si…

yo soy de la fuensanta... y la velocidad es penosa... y si encima ponemos k somos dos ordenadores en mi casa con el router k ofrecen ellos... es un desastre esto!!!!
        El internet muy lento y encima ahi munxos microcortes! :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Vistalegre desde hace 4 días la mula no descarga a más de…

En Vistalegre desde hace 4 días la mula no descarga a más de 20 KB/s pero lo más patético es que la subida no sube de 10 KB/s.

No me digáis que es de los puertos, de los límites, de los archivos compartidos ni hostias porque llevo ya muchísimo tiempo utilizando emule y me sé todo lo que se puede hacer y lo que no.

Sólo escribo para cagarme en ONO pues soy cliente desde hace más de 4 años (sí, cuando era Supercable) y ahora si lo llego a saber les dan por el culo... ¿qué se han creido? ¿decidir por mí en qué tengo que usar o no usar esos 4 megas? Hijos de puta amigos de los rateros subvencionados de la SGAE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

También de Ciudad Jardín y pienso lo mismo que tu, que nos…

También de Ciudad Jardín y pienso lo mismo que tu, que nos están tomando el pelo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seria bueno que llamarais al sat de ono tb, para forzarlos a…

Seria bueno que llamarais al sat de ono tb, para forzarlos a tramitar esto como incidencia generalizada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Está pasando exactamente lo mismo que hace unas semanas, que…

Está pasando exactamente lo mismo que hace unas semanas, que la descarga va de pena y la única que se mantiene es la subida. Igual que en esa ocasión tocará estar si no pendiente (por si te llama algún técnico para hacer pruebas desde la central - que no pasó la otra vez y dudo que esta vez sea diferente) colgado de nuevo del teléfono cada 48 horas para dar cuenta del tema.
      A este paso me figuro que pocas cuotas de Internet habrá que pagar, ya la anterior se quedó en el camino y está va por lo mismos derroteros....

• Cerrado

Hola a tod@s En la zona del arroyo dle moro tb va lento. asi…

Hola a tod@s

En la zona del arroyo dle moro tb va lento. asi lleva desde que el otro día amanecimos sin internet.

Por lo que os leo es en todos los sitios, por tanto general.... se supone q estarán de reformas.....

Un saludo a todos http://www.bandaancha.st/img/emoti/lengua.gif
        http://www.bandaancha.st/img/emoti/lengua.gif

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Fátima ídem de lo mismo, he llamado al 902 y me dicen que…

En Fátima ídem de lo mismo, he llamado al 902 y me dicen que no hay ninguna avería generalizada, que es un problema particular mío y me abren una incidencia para solucionarlo, hay que tocarse los huevos. Por cierto, a la mierda mi partida en red de esta noche.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De incidencia particular nada. A mi los cuatro megas me los…

De incidencia particular nada. A mi los cuatro megas me los han dividido por ocho. Y lleva así todo el día, a veces incluso no sube de 256 kbps. Eso sí, en la factura no hay altibajos. Siempre va a la misma velocidad de "transferencia".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Iden de lo mismo, zona levante norte, ademas con la intencion…

Iden de lo mismo, zona levante norte, ademas con la intencion de reunirme en base a un juego en red en unas horas, y mi gozo se va a quedar en un poco

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Esto ya es pitorreo macho, y lo peor es que tienes mas razon…

Esto ya es pitorreo macho, y lo peor es que tienes mas razon que un santo, por que si no es una es la otra, pero el caso es estar siempre o casi siempre con el alma en un puño, y siempre con la maldita casualidad que comienza a dar problemas cuando mas se necesita ¬¬

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en el sector sur va de autentica pena... esto es…

en el sector sur va de autentica pena... esto es insoportable. El lunes llamo a ono para pedir la baja y pasarme a Jazztel. Ya estoy hasta los webos de tanta velocidad pesima y del capado...