Válgame 100KB.
He llamado y entiendo que deben realizar los pasos habituales para descartar que el problema no está dentro de casa, pero son ridículos.
De primeras salta una locución advirtiendo que reinicie el router mientras me atienden, con lo cual si lo hiciera me quedaría sin teléfono. Luego, después de realizar todos los pasos: desactivar antivirus/cortafuegos, comprobar datos del router, iniciar en modo prueba de fallos, etc., me dice:
Operadora: Entre al router, la contraseña es admin.
Yo: No, pero yo la cambié, ¿pongo admin igualmente?
Operadora: Ah!, si usted la cambió es su problema. (voz prepotente)
Yo: ¿pero meto admin o la mía?
(silencio)
...pongo la mía.
¿Cómo que mi problema?, ¿debo la clave por defecto de admin para que me hackeen y entre cualquiera? Sin comentarios.
Es como si me dicen que no cambie la clave Wifi.
Incidencia abierta y van a hacer pruebas...
Como de ésta no me la solucionen ya tengo excusa para dar la baja, aunque creo que ya pasé el tiempo de penalización.
¿Qué tal es Jazztel?, Telefónica no quiero :S, caro y al final es todo lo mismo.
Si doy de baja, con el ADSL Total con línea incluída ¿cómo hago para portar la línea sin perderla atendiendo al fallo del servicio?