BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

caida de velocidad por que si?

jesusiete

hola a todos,llego a casa y me encuentro que cualquier pagina me tarda una barbaridad en cargar,entro al router LIVEBOX y me cuesta entrar,hago un test

de velocidad con mucha dificultad y de pasar a 8/0,8 megas de velocidad obtengo esto:

y el ping disparado...pego los datos actuales del router a ver a que se puede deber.

Estado:

ConfiguradoActual
Estado de la línea---SHOWTIME
Tipo de enlace---Fast Path
Modo de conexión---G.992.5 (ADSL2+)

Velocidad:

SubidaBajada
Velocidad actual884 Kbps8676 Kbps
Máxima velocidad886 Kbps9108 Kbps

Datos de funcionamiento / Errores:

Datos de OperaciónSubidaBajada
Margen de Ruido10.4 dB9.8 dB
Atenuación20.9 dB41.0 dB
Nombre del indicadorSubidaBajada
Errores FEC265100
Errores CRC00
Errores HEC00

Estadísticas:

Celdas transmitidasCeldas recibidas
Contador de celdas2110013111
BocaDePez
BocaDePez

Si te sincroniza a 8676 kbps y descargas a 2.62 Mbps, problema del enlace DSL en principio no es.

Podría ser algún problema de saturación más allá de tu central... o también que tuvieses algún intruso en tu red local.

Cierra todos los programas que tú sepas que consumen tráfico y vigila el contador de datos transmitidos de bajada y sobre todo de subida, a ver si varían.

BocaDePez
BocaDePez

Haz la prueba con otro test de velocidad a ver que te da. Si te da igual prueba a poner otro cable del router al ordenador y comprueba que no haya nadie conectado a tu red wifi por ejemplo (desactivala para asegurarte). Si con eso no mejora o no se pone normal puede ser problema ya externo de Orange. Ahí se ve que desde la central a tu domicilio la velocidad llega correctamente pero si no estás conectado, por poner otro ejemplo, a la central principal de tu ciudad, puede que en la central principal (donde va todo el tráfico de toda tu ciudad de todos los operadores) haya saturación.