BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

caida en valladolid - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

En Palencia Ono también lleva unos días con caídas intermitentes y una velocidad de pena.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que ya hemos pasado 72 horas, 3 dias sin el servicio que tenemos contratado.
Quizá es el momento de pedir que no nos cobren estos dias

BocaDePez
BocaDePez

Va como el culo no se puede navegar y si intentas descargar algo a un velocidad de 2 kb/s osea q patetico me iba mas rapido hace años el modem q tenia de 56 q esto y nunca me fallaba.

Esto es denunciable!!!! Entre eso y los micro cortes es pa cambiar se d compañia.

Hay alguna compañia q de 4megas o mas en segovia a parte de ono?

BocaDePez
BocaDePez

parecia q se arrglaba pero ojo q a las 20 horas se ha vuelto a joder en pucela

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sep se acaba de volver a joder esto es una vergüenza

TheDevil

Confirmado, ha durado menos que un caramelo a la puerta del colegio.

3 días de "averías", luego va bien 1 hora, y ya estamos otra vez descargas a 2 kb/s y navegación deprimente.

Me cuesta cargar google con el messenger abierto ¬¬

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me kago en dios tio ya te digo... kuando me di kuenta me puse korriendo a actualizar mi fedora 5 ( yum update ) xD y total me tenia ke bajar 340 mb, probe a bajar de rediris y como siempre a 470, pensé... uhmmm de puta madre en 20 min lo tengo aktualizado y pum se jode otra vez... esto me esta sakando de kizio ya joder... 3 dias sin poder hacer na.... ni jugar 1 puto CS dioooos hdps!!!!!

lo malo ke no me puedo kambiar.... vivo en parkesol y mi central ta en huerta del rey.... si me pongo los 20 megas de jaztel cuanto me llegara? 0,5 megas? en fin :(

BocaDePez
BocaDePez

he vuelto a picar con el servicio tecnico y acabo de llamarles... dicen que la incidencia por valladolid ya esta resuelta y que van a ver q es lo q pasa . hay q joderse