BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

caida en valladolid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheDevil

ídem en león

fisico

Pues cerca de mi casa, barrio de las delicias, estaban los de Zener trabajando esta mañ. dentro de uno de los cuartos que reparten la electricidad a las casas y que son de Iberdrola, porque de hecho los de Zener han tenido que esperar a que viniera un técnico de Iberdrola a abrirles la puerto del cuarto. Ni idea para qué sería.
No sé si tiene algo que ver pero tb hace poco les ví meter cables cerca del parque de canterac.
Algo deben estar haciendo en CyL porque recordemos que no es una red pura de ONO sino que se la compró a Retecal.
En fin lo dígo por si sirve para casar casillas y llegar a una conclusión.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va lentísimo hoy. Vivo por el centro de pucela.

BocaDePez
BocaDePez

en parkesol tb totalmente petado en fin... ni un counter puedo jugar xD

BocaDePez
BocaDePez

pues parece q es gorda la caida, alguien sabe algo

BocaDePez
BocaDePez

Yo ando igual. Zona Huerta del Rey, y ni al Call of Duty puedo jugar. Casi ni navegar.

Joer, ya les vale la chorrada, que esto va mal un día no y 3 sí.

¿Alguien sabe algo más?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

llamando al timofono de ono dice una grabacion que hay una averia en nuestra zona... dios q asco

TheDevil

León, 19:35.
Esto sigue igual, la navegación no va bien, y la descarga tampoco.
El conocido nodo 10.207 tiene 300 de latencia...

BocaDePez
BocaDePez

las 9 y media y sequimos como el culo en valladolid, vaya cafres

🗨️ 1
TheDevil

22.00

en león fatal también

BocaDePez
BocaDePez

En Santander estamos igual desde hace mas de 1 semana, ping a ono.es de mas de 600ms, imposible navegar, y mucho menos p2p, les he llamado ya 7 veces y siempre dicen q esta todo bien, q soy yo, y yo les digo si, yo mis vecinos y todo conocido con ono, y no me dicen nada, solo q no es su problema, todo el q conozco q tiene ono esta igual, pero por lo visto mientras paguemos les da igual, panda de ladrones, yo ya estoy mirando el adsl a ver si me puedo pasar cuanto antes.

BocaDePez
BocaDePez

Zamora 12:13, esto da pena desde media tarde.
Estoy hasta las narices, toda la semana igual, ya esta bien!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

lo siento, 12:13 no, son las 11:15.
¿ Alguien sabe por que ONO va tan mal esta semana?, tiene que haber alguna explicación lógica..... supongo

BocaDePez
BocaDePez

desde luego q ya estamos hasta los cojones hablando claro d que esto sea una loteria y q cada cinco seis dias nos quedemos horas sin internet, edto no puede ser, y ademas cuando llamas no t dejan hablar con ningun tecnico una vez q oyes la grabacion esa de una incidencia en la zona

BocaDePez
BocaDePez

se les ha caido hasta la web ono.es dios

BocaDePez
BocaDePez

hoy parece que volemos a las andadas...
descarga corieono a 140 kb/seg y eso en el mejor de los casos. Navegacion espesisima...

BocaDePez
BocaDePez

cuando te dicen lo de la incidencia en la zona, si no cuelgas el tlf te acaban pasando con alguien, lo digo porque yo tb pense que se quitaban el muerto asi, pero no, aunque creo que tampoco adelantamos mucho hablando con ellos, asi si, creo qeu eberiamos poner todos una reclamacion por lo que nos estamos gastando en las putas llamadas, e poner una denunca cada año para que nos devuelvas nuestro dinero, aunque sean 10€, pero si gastamos mínimo 1 o 2 llamandoles al mes.....
Estoy hasta los huevos de que esto no funciones, todos los dias con problemas, ya esta bien!!!

djnacho

Joer y ya van cuatro fallos seguidos en dos semanas :-?. ¿Pero que coj**es están haciendo con la puñetera red para que esto falle más que una escopeta de feria?
Me estoy cansando de enviarles un e-mail cada vez que hay un fallo, indicándoles con un tracert donde está el fallo.
Voy a enviarles otro a ver si se molestan de una jo**da vez en mirar los puñeteros equipos que dan el fallo, porque es que no me cuadra que tengan tantos fallos en tan poco tiempo :-?

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

a ver esos traceados que se vean....

Traza a la dirección www.ono.es [62.42.230.18]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 34 ms 8 ms 7 ms 10.237.223.254
3 8 ms 11 ms 7 ms 213.254.103.113
4 10 ms 11 ms 35 ms 213.254.101.81
5 9 ms 12 ms 10 ms 10.10.10.110
6 271 ms 277 ms 272 ms 10.207.240.141
7 283 ms 272 ms 275 ms 10.207.240.124
8 285 ms 272 ms 272 ms www.ono.com [62.42.230.18]

Traza completa.

Siempre es el mismo puto nodo 10.207.240.141... El del lío siempre el mismo al menos en Salamanca y parte de castilla y León...

Un saludo.

TheDevil

Seguimos igual, llevo casi 1 día sin internet, pq va lamentable...

BocaDePez
BocaDePez

soy de leon y llevo ya casi un dia esto es muy triste y encima la semana pasada de 4 a 7 casi todos los dias igual q no podia ni jugar al counter, ayer les llame y me dijeron q habia una incidencia en mi zona, joder cto tardan en arreglarlo?tengo derecho a pedirles el reembolso de los dias q esto va de pena?S2

BocaDePez
BocaDePez

pero q ostias pasa en valladolid q va peor q ayer, y encima desde ono te dicen q el problema esta solucionado... anda y q les jodan q yo me doy d baja

TheDevil

26 horas ya de "avería"....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En salamanca parece que lo han arreglado, pero vamos, que yo ya he dicho y sigo diciendo que aunque lo tenga arreglado o nos lo arreglen no nos tenemos que olvidar...

Porqué no nos dejamos de firmas y payasadas y ponemos una denuncia conjunta?

Tengo entendido que si no nos ofrecen el 10% de ancho de banda contratado (al menos) y las averías duran más de 24 horas (o son reiterativas como es el caso) tenemos base para demandar y si lo hacemos conjuntamente haremos algo de fuerza...

Sin ánimos de nada, solo para conseguir que nos tomen un poco en serio y que nos dén lo que tenemos pagado, creo que es lo justo no?

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me respondo a mi mismo! xDD que lo de antes un espejismo, 30 o 40 mins yendo de nuevo a 4Mbs pero nada, otra vez como el culo...

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si lo q hay en valladolid es una averia normal?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sea lo que sea no es normal y es reiterativo, hacemos si haces un tracert www.ono.es (en windows xp) o un traceroute www.ono.es (en linux) verás que siempre peta el mismo nodo.

5 11 ms 10 ms 19 ms 10.10.10.110
6 298 ms 319 ms 283 ms 10.207.240.141

El que da mal ping siempre es el 141 (en el caso de todos los castellano leonenses... o la mayoría de ellos) es decir lo que sea que falle, está entre el nodo 110... pues hasta ahí el traceado va bien y el nodo 141, que es donde peta... Un cable, un router, un Pc, no me digas... pero el problema está ahí y se viene repitiendo ya durante 3 semanas. no es nuevo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

ya son cerca de 30 horas de caida y ni idea de cuando se va a arreglar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Q suerte tienes yo llevo asi mas de 1 semana, aunq por las mañanas suele mejorar, pero tardes y noche ping a ono.es de 700ms cortes y una conexion simetrica de 2kb.

Considerate afortunado ;-)

🗨️ 3
heffeque

¿A qué esperáis para saturarles el SAC?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

llevo 7 llamadas a 2 euros cada una, excepto la ultima q me salio gratis porq llame al de empresas y me pasaron con la seccion de particulares, esa llamada me la ahorre, pero volvi a llamar y ya no me pasaron asi q paso de seguir regalandoles dinero, pefiero darme de baja en cuanto pueda.

🗨️ 1
fisico

Y yo con intenciones de ponerme ono, ya me espero a ver si es verdad la profecía de nostrakiwi :-D. porque si es así haber quien es el guapo que niega 15 megas de subida.

TheDevil

A mi ahora mismo me va menos mal... sigue sin ser la velocidad que debería ser, pero al menos baja a 160 kb/s en lugar de a 3..

BocaDePez
BocaDePez

esto sigue como el culo y ya son cerca de 2 dias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora el tema es que han reenrutado y no sé que coño han hecho que se pierden paquetes por el camino.... Una movida rararara.

Un saludo.

TheDevil

El caso es que va fatal, casi 33 horas de avería ya.
Y le cuesta cargar las páginas un huevo.

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilos amigos que por Burgos tamos igual ... bueno Brugos y por lo que veo toda España .......... bufffffff que mal pero esque navegaba mejor con mi modem de 56k .....xP

Bueno esperemos que pasa pronto.

BocaDePez
BocaDePez

pero es q los d ono son la ostia, si hay tantas caidas y tan mal servicio en castilla leon lo q tiene q hacer esta empresa es echar a la p... calle a sus responsables aqui

BocaDePez
BocaDePez

tercer dia seguido y esto va como una autentica mierda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy adermas practicamente imposible la navegacion, el telefono no se entiende.

P.D. Pienso reclamar, si es necesario judicialmente. ademas de llamar todos los dias al CAC

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero qué es esto?!!!!!!!!!!, otro día igual, o peor!!!, es imsible navegar, en Zamora esto ha amanecido como el puto culo, va como a tirones, ¿alguien mas con problemas hoy miercoles?
43Kb horrible

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Idem Zamora. Al menos a eso de las 12 he conseguido abrir el gmail...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Salamanca, como el culo... Apenas puedo navegar y ya ni contar con tener que bajarme un fichero de 3 o 4 Mbs, me suicido si tengo que esperar a eso.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del gmail de antes.

Por fin he conseguido descargarme un adjunto de 1.2M, reintentando una y otra vez.

Ahora son las 14:15.

Hay 1 páginas posteriores con más temas