BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Caída de Twitch, Reddit y Vimeo por problemas en Fastly CDN

Josh
4
Error 2000 en Twitch.webp

Varios servicios como Twitch, Reddit o Vimeo, que dependen del CDN Fastly, similar a CloudFlare, han dejado de funcionar y muestran un Error 503 Service Unavailable emitido por "Varnish cache server". En otros casos se muestra un connection failure o si se llega a mostrar la web no se cargan las imágenes o los emojis.

Error 503 Service Unavailable

Service Unavailable

Guru Mediation:

Details: cache-lhr7352-LHR 1623147238 566930929

Varnish cache server

La página de estado de Fastly muestra "Degraded Performance" en varios centros de datos en Europa y explica que se está investigando el origen del problema.

Esta vez no se trata de un bloqueo accidental de las operadoras como el que se produjo hace unos días: Twitch.tv bloqueado en España por el filtro de webs ilegales de las operadoras

BocaDePez
BocaDePez
1

Incluso el Marca parece ser un afectado también.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Una tragedia.

BocaDePez
BocaDePez
12

Stack Overflow también está caído. No van a poder buscar cómo arreglarlo.

🗨️ 2
pqangel
1

Jajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez
1

el marca tambien jajajaja

welwitschia

Quora tampoco funciona ahora.

Ossian

Fallan varias ppa en Mint también, gran mañana, si

Bramante
1

Me ha sorprendido que Fastly tenga un peso tan grande, lo consideraba un actor pequeño.

BocaDePez
BocaDePez

A esto hay que sumar que llevamos una semanita con unos pifostios en las rutas que mete miedo.

Buena liada de martes.

BocaDePez
BocaDePez

Gran problemón mundial, ante esto, lo del coronavirus es un pequeño incidente.

…vamos, que hoy chonis y poligoneros no duermen con semejante desgracia!

Bilbokoa

Sólo ha sido un susto. La vida sigue. Ya podéis entrar en MARCA otra vez.

superllo

Todas estas movidas me pillan en el trabajo y no me entero. Poco a poco nos vamos enterando de qué servicios son los que más usamos… aunque no lo sepamos.

keved

El mensaje de error 503 que muestra Fastly está mal puesto en la noticia. NO es "Guru Mediation" sino "Guru Meditation". Supongo que más de uno sabrá de dónde viene esa frase.

🗨️ 1
fergaral
1

No, aunque efectivamente el mensaje de Varnish es "Guru Meditation" como referencia al Commodore Amiga como bien dices, parece ser que en Fastly decidieron dejar ese "error" adrede con el fin de diferenciar rápidamente si era su Varnish el que estaba fallando o el de uno de sus clientes

obmultimedia1
1

hoy el rubius no come.

🗨️ 1
Bilbokoa

Al Rubius no le hace falta ya ni YouTube, ni Twich ni ninguna red social de esas, para poder comer caliente, y con productos de buena calidad, los próximos 50 años.

BocaDePez
BocaDePez

Vivan los 80