Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Caida TOTAL de Televison digital Ono

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

En Valladolid funciona correctamente. No se, quizás sea un problema puntual en tu zona.
Un saludo :-)

🗨️ 4
FFB

Gracias

🗨️ 1
djnacho

No hay de que ;-). Para eso estamos.

ivimail

umm... tu de pucela y yo sin enterarme...

🗨️ 1
djnacho

¿Otro también de Valladolid?... Vamos a tener que quedar un día Javitron, Tu, y todos los que seamos de pucela, para tomar alguna cosilla (yo coca-cola que no bebo).

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Algeciras tampoco se ven los canales por ONO. Tan solo se ve la primera, la dos y la autonómica. Es una incidencia por lo visto generalizada en cádiz que esperemos que ONO solucione de inmediato.

🗨️ 2
FFB

Gracias por contestar, igual que a ti me paso a mi solo veia la 1 la 2 y las autonomicas, reinicie el codificador y tambien se dejaron de ver esas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también hice lo mismo que tú y reinicié el codificador un par de veces pero ni por esas, por lo menos veo esos 4 canales que te dije antes y sigo a la espera de que se arregle aunque creo que va para largo. La verdad es que llevo muchos años siendo cliente de ONO y creo recordar que es la segunda o tercera vez que sucede una caida asi tan generalizada. Por supuesto llamé al teléfono de atención al cliente de ONO para informarme (que por cierto ya lo podrían poner gratuito para clientes) y una "operadora" en off me informó que la incidencia es generalizada en cádiz.

quilloquepasa

Eso son los técnicos de Ono gaditanos que boicotean las barbacoas del jueves para que se celebren hoy sábado, y ya sabes, aquí como en Brasil, si no hay fúlbol... hay bebés. ;-) :-) :-)

Viva Cai y La Isla. :-)

🗨️ 1
FFB

ja ja ja

Cinemania

En Rota estamos igual :-| Estos de Ono van de mal en peor...

🗨️ 6
FFB

En su línea

quilloquepasa

Pero vosotros jugáis con ventaja Yankee. :-D :-D :-D

🗨️ 4
Cinemania

No sé a que viene eso, la verdad...

🗨️ 3
quilloquepasa

Chico, es un chiste malo por todos los americanos que tenéis viviendo en Rota. ;-)

🗨️ 2
Cinemania
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Puerto de Santa María (Cádiz). Al principio sólo iban La Primera, La 2, Canal Sur, Canal 2 Andalucía, algunas locales y OJO. Después ni esas, se quedaba cargando información
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En Jerez lo mismo...solo se ve la 1, la 2 y las dos autonomicas andaluzas

🗨️ 1
ALONSO

Después de casi 3 horas ya han vuelto todos los canales.