Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Caida total en Santander

fmvgvg

En Astillero (Cantabria) no entro a practicamente ninguna pagina , vamos ni al google. Ya hacia un tiempo que por aqui no pasaba esto .....
alguno mas de Cantabria que le pase lo mismo , que lo ponga plis , es para saber que no soy yo el que tiene el problema
thanks

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wattson

Yo tengo conexion de jazztel, pero estoy viendo a mucha gente de ono en santander conectada, si eso te sirve...

BocaDePez
BocaDePez

Albacete ha estado igual ace unos minutos... algo ha pasado x aki, xq ahora parece k va... claro k tantes tb me ha cargao el google y ha djao d ir otro rato.. xD

loko39

Cambia las dns en la tarjeta de red

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

Ezo. con cambiar el ORDEN de los DNS es suficiente.

BocaDePez
BocaDePez

LAs dns se han muerto (de nuevo) pon las de timofonica y la proxima vez recuerdale al sat que estas pagando a ohno, a ver si vas a tener q pagar a timofonica.
Si la suficiente gente lo dice, al final puede que se entere alguien, aparte de los 4 q estamos por aqui.

BocaDePez
BocaDePez

no te alarmes, consuelate, pensando que en Palma de Mallorca estamos igual, el que quiera navegar que se pilleun barco

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Cádiz anda igual. No puedo entrar en ninguna página.

BocaDePez
BocaDePez

Llamemos todos para quejarnos en modo masivo co** !!!

Que pasa, tengo k tener yo siempre apuntadas las DNS por si algun dia cascan las normales???

Ademas, hace tiempo llamé para k me cambiasen las que me asignan, que me daban problemas, y la tia me dijo k no podia hacer nada... Es problema suyo !..

Como dicen en los simpsons, exigo una satisfaccion !

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de santander y no he notado nada aunq uso las dns de telefonica, pero he puesto las dns de ono a ver q tal iba y va de pena, asi q ponte las dns de telefonica, yo desde q las puse me libre de muchos muchos problemas deberian de recomendarlo los de ono a sus usuarios ya q asi se ahorrarian muchas quejas, pero claro ellos no pueden decir q uses las de la competencia. :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de astillero tambien y de puta pena , como siempre...

Jaw

Como han dicho, cambiar los servidores dns (yo he puesto uno de telefonica y el de terra) y me va como un tiro :-)

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

solo se usa uno. ademas de no ser de recibo. pero bueno. a mi por lo menos me oyen. ademas. que pasa que No solo tiene un DNS... e? en fin

BocaDePez
BocaDePez

Perdonad por mi ignorancia, pero ¿que pasa si usas las DNS de otra compañía?. Lo he probado y ha mejorado bastante.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por Cuenca también de pena desde esta tarde

loko39

No pasa nada

BocaDePez
BocaDePez

No pasa nada, aunque lo suyo es poner la de tu compa~nia porque van a estar mas cerca de ti, y por tanto van a responder antes.

Claro que siendo Ono... puaggg.