Hola buenas,
Soy usuario del adsl de telefonica, tengo contratada una linea desde hace mas de 2 años y siempre me ha fucionado correctamente. Hace una semana me apunte a la oferta de telefonica para probar el adsl de 2mb y me ha funcionado correctamente a esa velocidad durante 3 dias, pero desde hace 4 dias la linea esta totalmente muerta, soy incapaz de acceder a internet, ni a webs, ni a servidores ftp ni nada de nada. Llame al servicio tecnico de telefonica y me dijeron que la linea esta sincronizando correctamente, pero todos los pings que me hacen fallan, todos los pings que hago yo tambien fallan y me han dicho que tiene que ser problema de mi equipo, pero mi equipo esta correcto, he formateado y vuelto a instalar los drivers de telefonica, el indicador de conexion esta en verde, osea que todo correcto, pero nada. En el servicio tecnico me han dicho que me enviaran a un tecnico para que lo compruebe, pero que si viene a mi casa como a ellos les aparece que mi linea esta sincronizando bien me van a cobrar, a lo que me pregunto ¿que coño es esto?, mi equipo esta correcto, y todo funciona, el modem tiene las 2 lucecitas en verde, porque me van a tener que cobrar???. Os pido ayuda para que no me roben de una manera tan descarada, algun consejo para poder saber que es lo que esta mal??, aqui os pongo mi datos:
CPU: AMD 1333 MHZ
MEMORIA: 758 MB ddr 223
MODEM: Cooperjet 800 USB
Podria ser que el mierda-modem cooperjet se jodiera al ponerlo a trabajar intensibamente con el emule y su nueva conexion de 2mb??, como puedo saber si el modem esta mal si en el aparecen las 2 lucecitas en verde??
Alguna idea de lo que puede ir mal???, muchas gracias a todos por adelantado, y perdonar que me alargara tanto, pero me jode mucho que telefonica me quiera robar de esta manera, Muchas gracias de nuevo.