BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caida total anoche

docsis30fibra

Anoche desde la nueve y pico, me fue imposible conectarme a internet, pero lo mas curioso, es que llamaba al 1718 y me decia que el numero no existia y cuando llamaba al 1717 me decia que todos los operadores estaban conectados y que llamara mas tarde y me cortaba la conexion.

Cuando me piré a la cama sobre las once y pico seguia igual. Imagino que seria una averia gorda en bilbao. ¿A alguno os paso lo mismo?.

BocaDePez

Si hasta las 4:15 o asi que conecto por fin. Devio ser algo gordo esta tarde lo consulatare a los amigos de aplica, haber que rata se ha comido nuestros cables.

BocaDePez

yo tuve la misma caída, conseguí llamar, y me dijeron que se les callo un repetidor por las tormentas y los vientos, y que lo estaban arreglando, pero 4 días a tras de la caída de anoche en ocasiones me iba muy lento, supongo que por las mismas consecuencias

BOFH

Precisamente me he referido a la caída de anoche en este post que he puesto en otro hilo. Tal como cuento ahí, a las 21:30-22:00 el caos en el CAT era total, el 1718 saltaba como "número no existente", poco después el 1717 estaba saturado... A las 0:45 mi nuevo CM recibió IP, y a las 2:30 hubo un corte de un minuto.

Puesto que todo empezó cuando conecté mi nuevo CM DOCSIS 3.0, igual el culpable de la caída fui yo. :P :D Ahora en serio, cuando llamé a las 20:15 para activar el nuevo CM no había ningún problema, pero ya no consiguió conectarse a la red pasados los 15' que me dijo la operadora, así que algo ya estaba fallando.

🗨️ 3
BocaDePez

pues en rekalde todo ok.

me imagino que seria la averia de un nodo

🗨️ 2
BOFH

Afectó a varias zonas, por lo que se ve; así que fue algo más gordo.

BocaDePez

O que el haz de luz se paro a medio camino a tomarse unas birras.

Bilbokoa

Sí, desastre total anoche. Hoy, hablando con un conocido que vive cerca, lo mismo. Él si habló con Euskaltel y le dijeron que habñia una incidencia general.

En fin, cosas que pasan.

BocaDePez

Yo ya no logro distinguir entre lo mal que me va siempre y lo mal que va cuando hay una incidencia general.

Desde el jueves pasado mareando la perdiz. Ahora esperando a que venga un "tecnico" a cambiar el modem. Que ya le he advertido al del 1718, que, por favor, sea un modem que funcione por las tardes, porque este que tengo ya funciona por las mañanas, así que, si me deja los 2, me apaño.

En fin, por no llorar, pero estoy aburrido y canso de ellos. Lo han logrado.

BocaDePez

Pues en Recalde tambien hubo caida en algunas zonas lo curioso es que en dos calles qque estan paralelas en Rekalde en una de ellas no habia conexion y en la otra si :S

BocaDePez

Tanto en la zona de San Inazio como en Galdakao, caída ayer por la noche

katxis

Mi hermana en Panera (Bilbo) tambien estubo ko

BocaDePez

pues ayer en sestao tambien kO y hoy en leioa tengo entendido que desde las 20 horas caido euskaltel jejeje

BocaDePez

Yo estoy en Basauri y parece que esta noche también toca fiesta, pasa lo mismo que ayer.

Ya empieza esto a cansar un poco eh

🗨️ 4
BocaDePez

estan de pruebas,....esta clarisimo

🗨️ 3
BOFH

Pues ponerse a hacer pruebas en HORA PUNTA no parece muy lógico. Si tienen que hacer pruebas o cambios en la red lo normal es hacerlo de madrugada.

BocaDePez

Si. Eso. De pruebas.

El que no se consuela es por que no quiere... o vete a saber porqué.

BocaDePez

Qué "pruebas" ni que niño muerto. Ha habido una incidencia gorda y lo estarán intentando solucionar. Que no somos idiotas.

Slds.

BocaDePez

Ayer dia 22/02/2011 caida en portugalete desde las 21:30 hasta ...... a las 7 volvia a tener internet.Llame y me decian que seria de mi instalacion ......

BocaDePez

LO jodido es eso que obligan a los pobres operadores a mentir ...