Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

CAIDA TOTAL DE ADSL Y VOZ EN ALMERIA.

Bueno pues eso. en Almeria nadie tiene adsl y voz solo los que tienen linea de telefonica (6megas)y previa marcacion del 1077 prefijo de telefonica. Estamos asi desde la 21:00 h de hoy, martes 27.

Alguna otra provincia con el mismo problema?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde las 00:30 funciona todo de nuevo en Malaga, segun mi…

Desde las 00:30 funciona todo de nuevo en Malaga, segun mi servidor llevamos caido desde las 17:00 por lo menos...

• Cerrado

[Editado 28/06/06 00:52]

Por fin, pasadas las 24:00 h. se puede volver a…

Por fin, pasadas las 24:00 h. se puede volver a llamar/recibir y a navegar, al menos desde Málaga. Según el 1565 incidencia general en varias provincias de Andalucia, (en mi caso desde las 18:30)a ver lo que dura.

Por cierto he llamado desde un movil y sale una locución indicando que para contactar con dicho núm., a partir del próximo dia 29 hay que llamar a un 902..., y yo me pregunto? encima de que nos quedamos sin linea de voz, nos va a costar mas dinero el llamar para que nos lo solucionen o nos informen? no esta mal la cosa.

• Cerrado

yo soy de malaga, he estado en la misma situacion, hasta a…

yo soy de malaga, he estado en la misma situacion, hasta a partir de las 12 de la noche...

fallo generalizado en toda la costa...

parece que ya está bien

espero q no vuelva a pasar...

• Cerrado

[Editado 28/06/06 14:31]

Yo vivo en Torremolinos y ayer sin linea de adsl y telefono.…

Yo vivo en Torremolinos y ayer sin linea de adsl y telefono.
          Hoy con solo telefono.
          Ayer me dijeron k era una caida general en malaga y otras provincias, hoy k era cosa de mejorar el sistema y luego me pasan con el servicio tecnico, me hizo pasar el test del router y empezo a funcionar, por finnnnnn
          Joeeeee en cosa de 12 horas 3 versiones distintas. K bien enseñaos tan estos del otro lao del charco :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el 902 va a ser para las llamadas desde el movil desde el…

el 902 va a ser para las llamadas desde el movil
        desde el fijo seguira siendo el mismo 1565
        la ley obliga a los operadores a tener un telefono gratuito de atencion al cliente,
        pero no para llamadas desde movil,
        por razones evidentes: por cada llamada que realiza un cliente tienen que pagar por el trafico de la llamada en la red de movil

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si tu tienes linea con telefónica y tienes que llamar a…

Si tu tienes linea con telefónica y tienes que llamar a averias que es el 1003 que pasa ??

Pues que con el movil no puedes si es que no me equivoco, por lo menos yo no puedo.
        De todas formas es una pena un punto a favor que tenia jazztel.

SALUDOS

• Cerrado

Hombre, no te sabría decir lo que pasaba con telefónica, ya…

Hombre, no te sabría decir lo que pasaba con telefónica, ya que no recuerdo haberme quedado sin linea cuando estaba con telefónica, lo que si te puedo asegurar es que desde Diciembre, me he quedado tres veces sin línea, pocas horas, pero... por lo menos podía llamarles desde el móvil, y si ahora nos va a costar mas, pues que quieres que te diga.

Con esto no pretendo polemizar sobre el tema, y ni mucho menos tirar o defender a ninguna cia. en concreto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues no se si es general pero yo no tengo ningun problema. a…

pues no se si es general pero yo no tengo ningun problema.

a ver si os lo solucionan pronto

• Cerrado

[Editado 28/06/06 00:29]

Alguien habra saboteado la red de jazztel . Algun franchute…

Alguien habra saboteado la red de jazztel . Algun franchute que de andaba por alli de vacaciones.
      En Santander la navegacion penosa, incluso por bandaancha, pero el telefono al menos funciona, y cruzemos los dedos.
      Menuda temporada; primero las caidas continuas del emule, que hoy han sido especialmente fuertes, ahora no puedo ni navegar, solo faltaria que me quedase sin telefono.
      No me gustaria darme de baja sin que me hayan pasado la primera factura. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y no sólo eso... es imposible contactar con los teléfonos de…

Y no sólo eso... es imposible contactar con los teléfonos de atención de Jazztel, aún llamando desde otra compañía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde antes de esa hora. Si llamas desde un fijo de…

Desde antes de esa hora. Si llamas desde un fijo de telefónica a un fijo de Jazztel aparece el mensaje de saturación en la red. Pa llorar.