BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caída todos los servicios

BocaDePez
BocaDePez

¿Me pasó solo a mí o se han caído todos los servicios de telemierda (tlfno internet y tv tanto TDT con deco HD) Más de media hora

Pumarín (Gijón)

Si ya se suponía que esto de los 200 megas y el upload iban a traer problemas

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto fue sobre las 18:45 o así del martes cuando se fue todo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que fue por la zona de Pumarín (Gijón) porque había dos de zener levantando una alcantarilla y sacando herramientas. Ya volvieron todos los servicios

🗨️ 1
Angelus

tendrían que arreglar algo

BocaDePez
BocaDePez

El Viernes a mí tb en Oviedo. Zona de la Florida. La tarde anterior empezó a no verse la tele en la habitación (toma secundaria) y llamé. Su respuesta que no iban a cubrir el servicio ya que no tenían mantenimiento para esa toma. Le repetí varias veces que no toque nada y que de repente se marchó la señal y ni caso. De hecho llamé para borrarme por el trato. El día siguiente se cayó todo, volví a llamar y me dicen que hay una avería en la zona. En fin...En un mes me ha cambiado la imagen de telecable. (cartita de 3 euros por el servicio que no quiero + esto)

🗨️ 3
Angelus

es normal lo que pase en las tomas de tu casa que no sean la principal no es asunto de telecable

llama a un antenista o pide que tc te mande un tecnico (pagando claro)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí que era asunto de Telecable porque al final era una avería general de la zona y al bajar la intensidad de la señal no llegaba a la toma secundaria. Ahora funciona perfectamente, como antes. Me comentaron que la instalación de una toma secundaria sí que está dentro de su responsabilidad pero no el mantenimiento. En general, yo al menos, estoy bastante contento con telecable hasta ahora en cuanto a averías, pero es mosqueante que empiecen a subir velocidades y me comiencen las averías.

🗨️ 1
Angelus

yo llevo en telecable desde el 98 y te dire que cada vez que tocan algo rompen algo

así que pasen cosas raras entra dentro de lo normal

BocaDePez
BocaDePez

También nos pasó a nosotros, pero sobre las 12:30 -13:00 en adelante en Oviedo (Prado de la Vega)...

🗨️ 1
Infernodemonio

Yo sobre esa hora se me cae el lol y estaba yo por cable con motorola negro.

Luego un amigo tambien con conexion telecabliana se le cae en el mismo momento que yo y tambien el team speak. y eso que ta conectado al thompson.

Y al reconectarnos los demas no notaron lag,porque estan con otros isp. Con lo cual es cosa de telecbale si o si.Aunque de la velocidad exacta,yo creo que hay algo que lo peta porque esas desconexiones o picos de lag de 500 ms o trompicones no es normal. que le pasa a uno bien,pero que les pase a varios encima a la vez como que no es un nodo de barrio,si no mas bien algo centralizado para que ocurra en diferentes barrios o y mas aun en ciudades distintas a la vez.