BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CAIDA EN TODA GALICIA

BocaDePez

Hoy domingo 21 de diciembre he encendido mi ordenador a las 13h y me he dado cuenta de que la conexion iba como el culo, mas de lo que me va de costumbre. Llame a R como de costumbre tambien y me digeron que habia una caida del servicio en toda galicia.
Tambien me digeron que esta tarde estaria todo arreglado, espero que si.

Lo que tenemos que aguantar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

estoy en coruña y la grafica de 120 minutos de mi edonkey no muestra nada raro, sigue yendo a tope. no te fies de lo ke te dicen por telefono. lo ke dicen oficialmente no vale para nada.

Mjolner

Aqui no hemos tenido problemas, si bien algunos diran que esto no es galicia si no Portugal :-?

Un saludo

Trucho

Yo no he tenido problemas, me he conectado a las 11:30 y me va guay, también soy de Balaídos pero no creo que importe. De todas maneras cuando nos quedamos hace creo que 3 semanas sin conexión en nuestro nodo,reclamé a R y me dijeron que fallaba el servicio en todo Vigo, y era mentira porque a mis amigos que no eran de la zona les iba bien.

Padawan

no fallo, llevo todo el dia conectado y no me bajo la velocidad para nada. son unos "mintirooosssooos".

BocaDePez

Descargando sin problemas desde primera hora de la mañana. No he notado ninguna incidencia. Es raro que no haya alguna al mes, como mínimo, pero hoy, nada de nada.

Xarod

Estaba jugando ayer a eso de las 3 de la madrugada cuando me pegó un lagazo de varios segundos; al volver, el ping se incrementó 100 ms y así sigue desde entonces. Voy a llamar ahora al sat.

🗨️ 1
BocaDePez

Al igual que tú, a las 3 de la mañana, megalagazo, luego caída de conexión, mas tarde se volvió a reestablecer pero en unas condiciones deplorables. Xarod postea un mensaje cuando te vuelva a ir bien porque yo ahora estoy en otro sitio y me gustaría saber si se ha restaurado ya la cosa o sigue como ayer de madrugada.

Xarod

He pedido que me pasaran directamente con el soporte tecnico y me ha dico el tio que me ha cogido que si era por problemas de la conexión a internet de alta velocidad tenían un problema global. Le he preguntado si afectaba a todas las zonas y me ha dicho que no a todas pero a bastantes de la provincia de Pontevedra, Coruña y Lugo. También me ha dicho que esperaban solucionarlo de aquí a la noche pero que no me podía decir una hora/fecha exacta.

En fin...

🗨️ 1
BocaDePez

Aki en coruña hasta hace unas horas nada de nada. Pero ni conectar ni nada.. La gente que vive a mi alrededor. tambien conocida como zona 0 de a coruña xD tampoco le iba.

BocaDePez

Es una vergüenza aqui en coruña, 4 dias sin conexion, hasta hoy. Llame tres veces y las tres me dieron largas, estoy desesperado con los de R. :-|

Ravacho

Normalmente ya me iba bastante mal, pero es que hoy tenía un 20% de perdidas de paquetes ping a www.mundo-r.com de 169 de media.

He llamado al servicio técnico y no me han dicho nada de que sea un problema generalizado. Me han hecho una prueba de bajarme por ftp un fichero y me dio una velocidad de 13K/s por lo que quedaron en revisarlo y llamarme cuando lo arreglen...

2 minutos despues de colgar el teléfono, ya he pasado de 20% de perdidas de paquetes a un 2%, eso si, el ping ha pasado de 169 a 1230 :-o

BocaDePez

En vigo, en la zona de la calle barcelona, donde vivo la conexion llegó a ir tan lenta que esta pagina tarde en abrirla 18 minutos (tengo combo r conexion 300/75).
Lo malo es que ultimamente no son demasiado raras esta caidas.
Es servicio empieza a dar pena.

Chao

BocaDePez

en Castelao (Vigo) también. Desde las 11:00h hasta las 20:00h aprox. sin conexión.

BocaDePez

No he bajado de 1400 de ping en toda la tarde.... y ya son las 23:15. Mejor nos volvemos todos al telégrafo con morse, que va más rápido.

🗨️ 1
KaRPiN

Vaya fin de semana, ¿1400 de ping?, que suerte, en fin calle Toledo, Vigo ahora mismo: 1600 de ping, año 2003 (siglo XXI), pagándoles casi 9000 pts mensualmente por combo 3, sin contar llamadas.

En fin, ahora nos subirán los precios para celebrar su gesta. Me han entrado ganas de llorar de rabia ¡1600 de ping!, quitan canales, suben precios, incumplen compromisos, sufrimos el upload más bajo de España en conexiones de este tipo, ¿qué será lo siguiente "señores" de R?

Francamente a este ritmo a esta compañia le quedan 10 telediarios, tiempo al tiempo.

Xarod

Acabo de llegar a casa y parece que todo esta en orden, el ping y la velocidad vuelven a su normalidad.

espido

pero bueno, no será toda galicia porque en el foro siempre leo alguno que lleva en R desde que empezó y que nunca han tenido ni una sola incidencia... hay gente muy afortunada, yo de ser ellos jugaria a la loteria de navidad que seguro que traemos premio para Galicia :P

🗨️ 1
Mjolner

Ya que toco en A Coruña y por lo que leo es de los que dice que nunca tuvo problemas. ;)

Enhorabuena si alguno de vosotros le ha tocado y a los que no a seguir sufriendo con R.

Un saludo