BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

la caida de telefonica no nos ha afectado a nadie no?

mceada28

Pues eso que ayer hubo una caida general de telefonica durante todo el dia y muchos problemas desde el viernes y por lo que veo en este foro no nos ha afectado y nadie se ha quejado.

jaztel tenia su propio terminal en la centrales independiente de los de telefonca?

es que por lo visto se habia ido al carajo las dns de timofonica y yo trnia pesto dns de timo no he notado nada raro ni de cortes ni nada.

si no nos ha perjudicado nada lo de timofonic apues un 10 par ajazztel por el servicio

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JazztelBolsa

Desde la entrada de Leopoldo Fernández Pujals en JAZZTEL, el principal objetivo de esta compañía ha sido la de ofrecer un servicio propio de extremo a extremo, es decir, desde la casa del cliente hasta su propia fibra óptica. En consecuencia, tener clientes con bucle desagregado.

En los último años JAZZTEL se ha ido instalando en numerosas centrales de Telefónica (a día de hoy 530 o más) con sus propios equipos, los cuales se han conectado a la propia fibra óptica tendida por JAZZTEL (alrededor de 25.000 kilómetros de fibra).

Con esto, JAZZTEL se garantiza su total independencia respecto a la infraestructura de Telefónica.

Es por ello, porque la mayoría de los clientes de JAZZTEL (por no decir todos) no han sufrido problemas estos días.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

Hasta-Los-Webs

Yo no he notado nada, aunque llevo 3 días en jazztel, aún no sabrí a diferenciar cuándo está a pleno rendimiento de cuándo no.

🗨️ 1
kaus

Creeme, si estuvieras en telefonica lo habrias notado. Porque no se podia navegar por ninguna pagina que no estuviese alojada en servidores españoles.

...vamos que intentabas entrar en google.com y te salia la pagina no encontrada.

Ari

por lo que veo en este foro no nos ha afectado y nadie se ha quejado.

Me alegro de que lo hayas visto :)
Por si, aún así no te ha quedado claro del todo, leete toda la primera página de aquí, que es su foro , Foro Yacom o en el weblog donde usuarios de otros isps hablan del tema Incidencia masiva en Telefónica

Saludos y cierro