Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
150 lecturas y 57 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ha sido un problema y caida de DNS esta clarisimo. pq las dns…

ha sido un problema y caida de DNS esta clarisimo.
      pq las dns 208.67.222.222 y 208.67.220.220 que son las nuevas de ahora de telefonica las cambie y funcionaba.
      Pero las otras no funcionaban ninguna. de todas maneras ya esta solucionado para el que quiera cualquier dns. Salu2

• Cerrado

¿Soy el único que desde hace 20 días o más apenas puede…

¿Soy el único que desde hace 20 días o más apenas puede cargar páginas? Éstas quedan a medio cargar, especialmente las imágenes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Después de que esta tarde el asunto pareciese resuelto, en…

Después de que esta tarde el asunto pareciese resuelto, en Córdoba sigue la cosa chunga. A ratos va un poco mejor, pero es un coñazo. Suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo tengo una Web de wanadoo, y hace ya cuatro días que…

Pues yo tengo una Web de wanadoo, y hace ya cuatro días que no se puede acceder, a esta pagina ni a ninguna de las personales de orange, no me pasa a mi solo, a todos los que tienen conexión de telefónica, y mi caso de ya.com pero con el dns de telefónica. A ver si ha alguien le pasa lo mismo SALUDOS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Las dns de OPENDNS 208.67.222.222 y 208.67.220.220 me van. He…

Las dns de OPENDNS 208.67.222.222 y 208.67.220.220 me van. He puesto la primera y se me han solucionado todos los problemas (por ahora)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de telefonica y con las DNS 212.55.8.133 y 212.55.8.132…

Soy de telefonica y con las DNS 212.55.8.133 y 212.55.8.132 algo me funciona, por ejemplo esta pagina un saludo :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde las 2 am, hasta casi las 3 am sin actividad, ni web, ni…

Desde las 2 am, hasta casi las 3 am sin actividad, ni web, ni ftp, ni messenger, ni ná, bueno sí, el Skype sí que funcionaba (¿?).

Parece que va empezando a normalizarse pero tarda en cargar un O cada web...

Telefonica, en Madrid.

• Cerrado

Telefonica 3Mbps (antes Terra) en Málaga con DNS de OpenDNS y…

Telefonica 3Mbps (antes Terra) en Málaga con DNS de OpenDNS y de una unviersidad y apenas puedo conectar a servers en el extranjero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por la zona centro de castilla la mancha.... 3/4 de los…

Por la zona centro de castilla la mancha.... 3/4 de los pispo... Parece que es una caida de las gordas.

Menos mal que bandaancha si funciona porque ya pensaba que era cosa mía. Los de Celeris, despues de 3 semanas, me enviaron el router ayer (yo fui de los que se acogieron al plan 26,20)...

A ver como lo solucionan...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por aki ya ablan de incidencia masiva…

por aki ya ablan de incidencia masiva

http://www.adslzone.net/article1936-otra-incidencia-en-el-adsl-de-telefonica-impide-navegar-a-los-usuarios.html

las paginas guiris no van las de aki si

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A los que no nos funciona con Telefonica, lamentablemente esa…

A los que no nos funciona con Telefonica, lamentablemente esa pagina tampoco nos va. Pero vamos, que a la vista esta que es MASIVA MASIVA y de Telefonica.

• Cerrado

Yo estaba usando 2 DNS de Telefónica (80.58.61.254 y…

Yo estaba usando 2 DNS de Telefónica (80.58.61.254 y 194.179.1.100), y sobre esa hora dejaron de resolver DNS ambas.
      He cambiado una por la 87.216.1.65 de Jazztel, y listo, ya volvía a funcionar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

62.151.2.65 me ha dejado abrir gmail, meterme en blogspot y…

62.151.2.65 me ha dejado abrir gmail, meterme en blogspot y en una web holandesa. No me ha dado problemas, y soy de telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con telefonica y esas mismas DNSs que creo que son las de…

Con telefonica y esas mismas DNSs que creo que son las de ya.com de memoria si no me equivoco... tampoco van con Telefonica como proveedor.

• Cerrado

te ha tocado la loto, telefónica esta caida , pero hay muchas…

te ha tocado la loto, telefónica esta caida , pero hay muchas webs extranjeras que si van.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, los que tengais Jazztel y no os funcione, es porque…

Bueno, los que tengais Jazztel y no os funcione, es porque teneis puestas las DNSs de telefonica. Simplemente cambiando las DNSs por otras como las propias de jazztel, os funcionara perfectamente. Podeis verlas aqui:

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

Para los que esteis con telefonica... da lo mismo que pongais otras dnss como las de jazztel y otras porque no os funcionara. La CAIDA ES GORDA y solo de telefonica. Si sois de otra compañia (ya.com o Tele2) y sois reventa de Telefonica tampoco os funcionara ni cambiando las DNSs. Creo que eso es como esta el tema por ahora. Saludos.

• Cerrado

P.D: No llameis a telefónica por el 90235...... , llamad al…

P.D: No llameis a telefónica por el 90235...... , llamad al 1004, hay mas operadores, y se les puede dar por saco mejor, encima es gratuito, cosa que el otro numero no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias a dios www.e-xperta.com si funciona. Nuestros…

Gracias a dios www.e-xperta.com si funciona. Nuestros hostings a nivel nacional están seguros, lo digo por si esta situación es irreversible y no hay solución, habrá que empezar a encargarle los hostings a esta compañia por ejemplo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Torrejón de Ardoz (Madrid). Con DNS de telefónica, acabo de…

Torrejón de Ardoz (Madrid). Con DNS de telefónica, acabo de poner las que ha puesto el de arriba a ver. Con las de Telefónica no se me abre ni google ;D.

• Cerrado

Con esa tampoco me va Google. OJO, Usuarios de telefónica, no…

Con esa tampoco me va Google.

OJO, Usuarios de telefónica, no os conecteis a DNS de compañias plebeyas como ya.com, no están preparadas para soportar a 8 millones de timofoniqueros desesperados por navegar.

Para relajaros, haced lo mismo que yo, soltar patochadas aquí.

• Cerrado

no probeis nada, si teneis telefónica, aunque les pongais las…

no probeis nada, si teneis telefónica, aunque les pongais las DNS del abuelo Patxi no os va a funcionar.

A ti te funcionan porque tienes ya.com, pero tenías las dns de telefónica.

OJO, repito, el problema está en TELEFONICA, las demas compañias van bien siempre que no useis dns de telefónica.

OJO2 , Eso de que te van algunas páginas no es por zonas. Telefónica ha ostiado en toda España, da igual la zona, algunas páginas van pero a tirones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Malaga Maldonado, DUO 3MB, probadas DNS de Jazztel y…

Malaga Maldonado, DUO 3MB, probadas DNS de Jazztel y Orange... ni flores.

Esto ha pegado un pertardazo parece.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Barcelona ya se puede entrar en algunas paginas aunque…

En Barcelona ya se puede entrar en algunas paginas aunque tarda bastante

• Cerrado

Nos lo estamos pasando PIRULETA. desgraciadamente ahora…

Nos lo estamos pasando PIRULETA.

desgraciadamente ahora tampoco va youtube. Por lo cual no puedo saciar mi enorme aburrimiento.

P.D: Me han dejado de ir las webs Españolas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ojo, los que pongan que no son de telefonica. Que digan si…

Ojo, los que pongan que no son de telefonica. Que digan si son desagragados.

Por ejemplo los que van con JAZZTEL 100%, es decir con linea desagregada de jazztel funcionan perfectamente (confirmado en su foro). Pero como sabeis otros proveedores como ya.com o Tele2 tienen muchas lineas 'revendidas' de telefonica que parece que sean las que no funcionan.

• Cerrado

Para los que son torpes. SI EN VUESTRA CAJITA PONE…

Para los que son torpes.

SI EN VUESTRA CAJITA PONE TELEFÓNICA, O EN ALGUN SITIO DE VUESTRA CONEXIÓN PONE TELEFÓNICA, IROS A DORMIR, NO TIENE SOLUCIÓN.

P.D: Así los que no sepan de informática no se comerán el coco.

• Cerrado

pues esta noche mi pc descansará, ya que lo apagare xq no me…

pues esta noche mi pc descansará, ya que lo apagare xq no me rula el emule

xD!

sgae ahora vas y me demandas jo0j0a

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi proveedor tampoco es Telefónica, pero tenia puestas sus…

Mi proveedor tampoco es Telefónica, pero tenia puestas sus DNS, he puesto las de Ya.com y me va ahora de maravilla.
      Así que creo que si son las DNS ;-)

• Cerrado

Alma caritativa que diga sus dns , porque yo por mas que…

Alma caritativa que diga sus dns , porque yo por mas que pongo no me funciona nada.

De todas formas tu tienes Ya.com, la caida es de telefónica, por lo cual solo te afecta la avería si tenías las dns de telefónica.

El problema parece en los routers de intercambio de tráfico de telefónica, por lo que toda ip de la red de telefónica está porculeada.

• Cerrado

Gracias por solidarizarte. Afortunadamente es la 1º avería…

Gracias por solidarizarte.

Afortunadamente es la 1º avería que tengo en 3 años con timofonica, así aprendo un poco de humildad, y aprendo la lección de que no por pagar mas caro, tengo garantizado un servicio minimo.

P.D: O si debería tenerlo garantizado?

• Cerrado

Según las estadísticas, Telefónica ofrece más calidad en sus…

Según las estadísticas, Telefónica ofrece más calidad en sus servicios, pero lamentablemente esto es una put4 lotería.

No debería ser así, pero es lo que hay. Igual te vas al ISP 'X' más barato y triunfas que te vas al más caro y fiable y fracasas.

Mi experiencia como consumidor de banda ancha durante 7 años me dice que más vale malo conocido que bueno por conocer... sniff!
              ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Madrid, nada de nada. Parece caida de las gordas de…

En Madrid, nada de nada. Parece caida de las gordas de Telefonica. Menos mal que por lo menos hemos podido entrar en bandaancha para saber que no es un problema de nuestros ordenadores.

• Cerrado

JAJAJJAJAJAJA. Error el que dice de DNS, yo tengo las dns de…

JAJAJJAJAJAJA.

Error el que dice de DNS, yo tengo las dns de mi proveedor y no me funciona nada.

( Mi proveedor no es telefónica )

• Cerrado

En toda España ostia, es avería general, pero no solo…

En toda España ostia, es avería general, pero no solo telefónica, Ya.com tampoco va por lo visto,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Porque solo vemos esta pagina? Anda que con lo que pagamos…

Porque solo vemos esta pagina?

Anda que con lo que pagamos pase esto...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mismito en una localidad de la provincia de Pontevedra. Ni…

Lo mismito en una localidad de la provincia de Pontevedra.

Ni páginas web (sólo alguna), ni ftp (sólo algunos), ni irc... el mail parece que va.