BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

caída telecable

poladea

No me gusta quejarme inecesareamente, Pero esta esta mañana he estado todo el rato cada poco sin internet decidí llamar el serivicio técnico. Obviamente siempre que si tengo las luces del cablemodem encendido... estuvo como media hora preguntandome chorradas hasta que le dije Haber señora que soy informatico!!! que se configurar internet ¬¬
Tras un rato esperando me dijo que no habia ninguna incendia!! Acaloradamente le contesté "como no va a haber incidencia sino tengo internet ahora mismo!!!..."

Telecable cada día peor..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dawlad

Esa osfuscacion que has tenido tu , la hemos sufrido todos los que sabemos algo de informatica al llamar a atencion al cliente.
Pero ten cuidado que en este foro hay gente que dice que ellos pueden reirse de ti , pero que tu no puedes ser maleducado cone sas "señoritas"

YO TE COMPRENDO

Angelus

el operador de telecable solo sigue unos guiones que le marcan

Son Simples currantes . No tienen culpa de nada

🗨️ 5
dawlad

Ya , yo lo comprendo , pero si no me quejo a ellos , a quien lo hago? Ademas si todo el mundo se les queja , diran algo a sus superiores no?

🗨️ 4
Angelus

para quejarse realmente se puede ir a las oficinas y pedir la oja de reclamaciones . cagarse en la madre de una pobre chica que tiene un empleo de mierda mejora la conexon ?

🗨️ 3
dawlad

No pongas en mi boca lo que no he dicho.
Yo no me cago en la madre de nadie , relee mi mensaje y leeras : QUEJARSE, no cagarse en la madre de nadie

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
dawlad
ADaimiel

A mi lo que me toca mucho los huevos, es que lo que nos quejamos parece que lo hacemos exclusivamente por incordiar.

Hoy he sufrido un corte de más de 5 horas, es el 5º corte en una semana. Y llevo más de una docena de quejas al servicio de atención al cliente en lo que llevamos de año......

Y ahora dicen que me cambiarán el modem.

Duplicar?

JAJAJA, me descojono

Si me duplican supongo que pasaré a tener cortes no de 5, si no de 10 horas XDD

🗨️ 2
Angelus

y los que decimos que telecable va bien lo decimos para putear a la minoria que les va mal no ? xD

🗨️ 1
ADaimiel

Gracias por llamarme minoria, hombre XDD

Por cierto, las minorias gobiernan España.

saludo

poladea

A ver hay dos partes:

1.- Telecable les va bien
2.- Telecable les va mal

Ni uno ni otro

Yo llevo con telecable desde 1999 o antes. Excepto cuando hicimos una "huelga" en las anteriores oficinas ( salio en el periodico ). Pues desde aquello me iba perfectamente. Pero esta semana 14-18 Marzo (La semana pasada ya las habia tenido ), Las caídas han sido permanentes, tenia internet 5 mins 5h no...
Llamé a cada rato que tenia desconexiones decían "si, si vamos..." hasta que no fui a las oficinas echo un basilisco no vino un técnico.

Al dia siguiente de ir, estaba allí (que casualidad), pero no en mi piso. Sino en la fachada según le vi le fui a preguntar, usted viene a mi piso? y dijo no... es una avería general.

Con lo cual yo he sacado las siguientes conclusiones.

Teniendo una avería grave, no ha echo nada de caso hasta que alguien les montó un pollo de la leche las oficinas...

la calidad para mi es pasable, el servicio técnico impresentable. Las tías tanto del 900222111 ( me se el telef de memoria de tanto llamar) como de las oficinas pasan la bola al servicio técnico diciendo que ya irán.

En cuanto tengan lineas propias los de jazztel, me cambio a la velocidad de la luz.

🗨️ 2
ADaimiel

Poladea bienvenido a la mínoria XDD

Mira la oferta de JAZZTEL para ABRIL:

Jazztel sacará para el mes que viene ofertas que harán una bomba en el mercado de las telecomunicaciones en temas ADSL.

Los usuarios del servicio ADSL 512(próximamente con cobertura 1mega) + 5.000 minutos de llamadas tendrá un coste de 29,95€, en vez de los 32,95€.

Las nuevas ofertas serán:

-ADSL desagregado 1024/300 => 24.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €. -ADSL desagregado 1024/300 + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 24.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

-ADSL desagregado 2048/300 => 29.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €. -ADSL desagregado 2408/300 + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 29.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

-ADSL desagregado 3072/512 => 32.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €. -ADSL desagregado 3072/512 + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 32.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

-ADSL desagregado 4096/512 => 38.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €. -ADSL desagregado 4096/512 + 5.000 minutos en llamadas nacionales => 38.95 €/mes. Modem Gratis. Router Wifi = 35 €.

Los usuarios actuales del ADSL 1Mega se les rebajará la cuota hasta 24,95€ y podrán cambiar de producto

🗨️ 1
Angelus

Pues ya sabes aver si jazztel tiene cobertura onde vives :P

cosa que tardara muucho tiempo por logica pondran equipos en ciudades importantes antes de pasarse por las de 2º o 3º

BocaDePez
BocaDePez

Yo no se si la gente se acordara de cuando paso lo de las famosas obras , yo estuve durante 6 meses con caidas constantes y muy baja velocidad y eso si que es para quejarse , era encender el pc y ponerte de mala ostia . Por lo mal que iba internet . Yo desde hace tiempo que no tengo cortes y la velocidad es + o - buena . La gente en muchas ocasiones se queja de vicio y por desconocimientos . Ya se que telecable no es lo mejor pero joer es que siempre igual . Y eso lo dice un abonado de telecable que paso por muchos problemas que vi como gente que estaba en telecable se largaba por que no aguantaba ver como iba de mal su conexion " me refiero a los de las obras " . Asi que esto señores no es nada . Tambien hay que recordar que en muchas zonas va de vicio en otras no tanto eso depende tambien de lo que esten urgando , pero yo ya os digo que desde que se arreglaron lo de las famosas obras no volvi a tener mas problemas . Y si los vuelvo a tener no vendre a quejarme a un Foro , me pasare a las oficinas exigira la "hoja de reclamaciones" que no tenian cuando la pedimos la primera vez y llamaron a la policia y todo jajajaj ahora no se si la ya tendran .Bueno en definitiva que a mi si me vuelve a pasar ese problema los denunciaria comolo hice una vez y sali ganando teniendo razon y dando puebras con test de velocidad y demas ...........

poladea

respondo al ultimo tío:

Si lees mi post anterior estoy contigo, pero lee todo lo que he dicho. ¿Tu crees que es normal estar 6 meses con problemas? ¿Que pasa si internet es tu forma de vida, él te da de comer? entonces ya hay mas problemas o no ?

¿Que te parece que otras personas tengan 4 MB mientras yo no llego ni a los 640 contratados? en breves días subiré un par de screenshot de lo *bien* que va mi conexion.

Será la zona? Será, pero a mi me la pela yo pago un servicio y tengo que tenerlo...

Jazztel demomento va cumpliendo lo prometido como lo de 3 y 4 MB a precio asequible..

Han dicho que antes de finalizar el año tendrán covertura en todo el territorio naciona ( ciudades ) veremos si cumplen....

Pero repito lo peor que me parece esque otros tengan 4 MB mientras yo no tengo ni lo que pago...

ChisClas

Lo más grave es que haya personas esperando que lo que ofrecen otros operadores sea mentira o no tengan "cobertura". Lo de siempre............ PATETICO.

djpalpatine

Hola!
Pero vamos a ver, yo estoy harto de estar leyendo chorradas constantemente acerca de si telecable es bueno, telecable es malo, vamos a dejar varios conceptos claros:

1º) Telecable es una empresa privada y como tal, tan solo tiene un claro objetivo y es el de amasar mas y mas dinero.

2º) Con que a UNO SOLO DE LOS USUARIOS, LE VAYA MAL EL SERVICIO, ya hay motivos para decir q Telecable no está a la altura. PERO QUE ES ESO DE HABLAR DE MINORIAS O MAYORIAS??? Si algun directivo de Telecable lee este foro se estará escojonando de la risa y con razón. Qué eso eso de andar peleandonos entre nosotros? Estoy harto de ver como cada cual mira para su propio ombligo, menuda panda de clientes somos, así nunca vamos a conseguir nada si nunca estamos unidos, eso como mínimo (porque incluso estandolo, Telecable caga para nosotros y sino os remito a años atras). Yo he de decir que salvo las terribles epocas de las obras, Telecable siempre me ha dado la velocidad que tenia contratada, pero no se me ocurre ni por asomo decir que Telecable va bien, cuando conozco a varios amigos con epocas de caidas constantes del IRC y con velocidades lamentabilisimas.

3º) Qué es eso de andar rajando de otras compañías?? Es que acaso somos forofos de un club de futbol o algo parecido? Para opinar de otras empresas ya están los usuarios de esas empresas y cualquier nueva compañía que aparezca en nuestra pobre y a la vez rica región será bienvenida, al menos se fomentará la competencia y tendremos varias alternativas.

4º) TELECABLE NO OS ESTA REGALANDO NADA. Estais pagando mensualmente vuestras facturas, algunos 40 y pico euros otros 60 y pico, según la modalidad, y por cierto que a día de hoy los precios me parecen bastante abusivos. Muchos hablais como si Telecable fuese la panacea y a día de hoy está muy lejos de eso, a ver si despertais. El dinero no llueve del cielo.

5º) Aprovecho el post para comentar que ya era hora de que se moviesen y comenzasen a hacer pruebas de velocidad, pero son SOLO ESO, pruebas. Que ninguno se empiche pensando que le van a poner de conexión 4 megas, Telecable hasta ahora ha demostrado ir a remolque de Telefonica y seguirá en esa linea, no penseis que os va a dar mas bytes de lo necesario para que su oferta siga siendo competitiva frente a la de Telefónica.

6º) Y luego está el tema de la red de Telecable y su cabecera, cuando nos suban la velocidad, quiero ver las estadisticas de perdidas de paqutes y cortes que vamos a tener.

Salu2.

poladea

yo prefiero menos MB, pero mejor ping, menos perdida de paquetes sin cortes.. etc

Eso vende menos quizá que ofrecer tropecientos megas, pero sim embargo los usuarios estarán contentos...

Yosoychester

Sobre el servicio te atención telefónica, me suelen atender bastante bien (una de las cosas por las que sigo en telecable, la otra es poder ir a una oficina física el dia que tenga problemas), no suelo dar explicaciones al primero que me coge el telefóno, suelo pedir directamente que me pongan con el servicio técnico y lo hacen (bueno si a veces toca esperar un rato).

Respecto a la calidad de la velocidad ahora mismo la mantiene sin problemas (según tengo entendido, los demás operadores ya dan menos problemas que al principio también)

Y para mezclarlo todo junto, si me empieza a parecer caro telecable, como vuelvan a duplicar el adsl y ellos no, me cambio fijo.