Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      En Logroño llevamos unas semanas con cortes de 20 horas o más…

      En Logroño llevamos unas semanas con cortes de 20 horas o más al día. Cuando le da se corta y no hay manera de que el modem sincronice. Los minutos que funciona va muy bien y se cumplen los 4 megas, pero esto no es tener internet.

      Sospecho que dan servicio a los usuarios "por turnos" por alguna chapuza que tienen y que no arreglan. A mi me suelen dar servicio sobre las 10 de la noche. Ayer tuve hora y media de internet en todo el día.

    • Cerrado

      yo soy de burgos... debeis de llamar al sat a averias y os…

      yo soy de burgos... debeis de llamar al sat a averias y os devolveran la cuota de internet de este mes, esa es la solucion que han tomado en castilla y leon ya que saben que hay problemas, a mi me lo han hecho ya que llevo dias con una conexion lenta y ayer desde las 12 de la mañana hasta esta mañana he estado sin conexion, menos mal que dispongo de dos conexiones en casa.. uffff

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿Pero cuando has llamado te han dicho que te lo van a…

        ¿Pero cuando has llamado te han dicho que te lo van a devolver o se supone que lo van a hacer?, yo llame ayer y despues de meter el CP una voz grabada me dijo que habia problemas en mi aunque espere para hablar con incidencias de internet y despues de hacerme hacer pruebas de velocidad con los tres equipos que tengo(que no se completaron de lo lento que iva ayer y antes de ayer internet) me dijeron que me llamarian en 48 horas aunque todavia estoy esperando a que lo hagan. En fin, una verguenza. Por cierto, yo soy de Aranda de Duero(Burgos). Saludos a todos.

    • Cerrado

      Uno más que ayer se quedó desde las 3 o 4 sin conexion. Esta…

      Uno más que ayer se quedó desde las 3 o 4 sin conexion. Esta mañana a primera hora tenia conectividad pero era imposible navegar, mirar el correo, etc.

      Tras llamar por segunda vez al SAT algo encabronado parece que lo han solucionado.