Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Logroño llevamos unas semanas con cortes de 20 horas o más…

En Logroño llevamos unas semanas con cortes de 20 horas o más al día. Cuando le da se corta y no hay manera de que el modem sincronice. Los minutos que funciona va muy bien y se cumplen los 4 megas, pero esto no es tener internet.

Sospecho que dan servicio a los usuarios "por turnos" por alguna chapuza que tienen y que no arreglan. A mi me suelen dar servicio sobre las 10 de la noche. Ayer tuve hora y media de internet en todo el día.

• Cerrado

yo soy de burgos... debeis de llamar al sat a averias y os…

yo soy de burgos... debeis de llamar al sat a averias y os devolveran la cuota de internet de este mes, esa es la solucion que han tomado en castilla y leon ya que saben que hay problemas, a mi me lo han hecho ya que llevo dias con una conexion lenta y ayer desde las 12 de la mañana hasta esta mañana he estado sin conexion, menos mal que dispongo de dos conexiones en casa.. uffff

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Pero cuando has llamado te han dicho que te lo van a…

¿Pero cuando has llamado te han dicho que te lo van a devolver o se supone que lo van a hacer?, yo llame ayer y despues de meter el CP una voz grabada me dijo que habia problemas en mi aunque espere para hablar con incidencias de internet y despues de hacerme hacer pruebas de velocidad con los tres equipos que tengo(que no se completaron de lo lento que iva ayer y antes de ayer internet) me dijeron que me llamarian en 48 horas aunque todavia estoy esperando a que lo hagan. En fin, una verguenza. Por cierto, yo soy de Aranda de Duero(Burgos). Saludos a todos.

• Cerrado

Uno más que ayer se quedó desde las 3 o 4 sin conexion. Esta…

Uno más que ayer se quedó desde las 3 o 4 sin conexion. Esta mañana a primera hora tenia conectividad pero era imposible navegar, mirar el correo, etc.

Tras llamar por segunda vez al SAT algo encabronado parece que lo han solucionado.