Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Caida sustancial de la velocidad del ADSL

Hoy, a eso del mediodia, no se exactamente la hora por no estar en casa, se me ha cortado la conexion y se ha vuelto a conectar (microcorte), y desde entonces sincronizo, tanto en bajada como en subida, pero sobre todo en subida, a una velocidad sustancialmente menor a la que suelo tener desde hace un mes que me pase a los 20 megas de Jazztel. No se trata de los "picos" que suele hacer la conexion, que varia de velocidad dependiendo del dia y/o hora, NO, parece como si me hubieran tocado algo en la central, ya que el router es imposible que sincronize a mayor velocidad que la pauperrima actual, y a diferencia que en el ultimo mes, me sincroniza siempre a practicamente la misma velocidad. Uso Linksys WAG54G2 con Turbo UP.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Puedes continuar en este hilo…

Puedes continuar en este hilo bandaancha.eu/tema/1656717/cada-vez-sinc … d-y-vosotros para evitar que toda la información relacionada con este problema quede dispersa por diferentes hilos y temas en el foro.

Por favor,no abras más hilos relacionados con esto. No por muchos temas que abras con tu problema va a solucionarse, desgraciadamente. O al menos, no ya mismo.

Saludos y cierro por duplicación de temas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi el miercoles me bajo la velocidad a un mega, cuando…

A mi el miercoles me bajo la velocidad a un mega, cuando tengo contratados 6, me parecio muy raro.

Y ahora ha vuelto casi casi a la velocidad que tenia antes.

Estara el becario tocando los cables.

• Cerrado

Esto sigue igual. Me sigue bajando la velocidad. Ya estoy…

Esto sigue igual. Me sigue bajando la velocidad. Ya estoy cerca de los 11 megabits :-O

En adslzone hay un post donde hay gente que comenta que en los ultimos dias les esta bajando la velocidad, y no creo que sea un bulo de ellos viendo el negocio que tienen montado con su Hispatienda :P. Dicen que puede ser por saturacion de los equipos ante la avalancha de nuevas altas...

• Cerrado

6

¿A cuanto sincronizas ahora con el Comtrend? Yo he perdido…

¿A cuanto sincronizas ahora con el Comtrend?

Yo he perdido dos megas en bajada, aunque la subida se me mantiene, pero no es la primera vez desde que me activaron la turbo velocidad que he visto esto para luego volver a los valores de siempre.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola. Yo vivo en Barcelona, en concreto en el barrio de…

Hola. Yo vivo en Barcelona, en concreto en el barrio de Poblenou. Desde hace un par de semanas la velocidad de bajada ha descendido en unos 3-4 Mb/s. De hecho antes sincronizaba a más de 20 Mb/s y ahora no paso de 14. No he cambiado nada, los cables telefónicos siguen en el mismo sitio. No sé qué ha pasado...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puede ser que este desincronizado ...llama a jazztel para que…

puede ser que este desincronizado ...llama a jazztel para que te lo miren y te lo reseten..y solucionado...

lo se porque a mi me ocurrio cuando me lo instalaron que se me desincronizo y tuve ke llamar