BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caida en Sevilla

MBKiller

Desde hace algunos minutos existe una caida (al menos parcial) de la red de Jazztel en Sevilla.
Solo he podido detectar que no hay servicio de voz. Si se descuelga el telefono en lugar de oirse el tono de invitación de marcado, se escucha el tono de linea ocupada. Igualmente, si se intenta llamar desde otro telefono la linea da como ocupada.
Ignoro ( aunque lo sospecho) si tampoco hay ADSL.
Pensé que era un problema de mi linea y al dar el parte de averia, me han comprobado que mi telefono estaba entre los afectados (pertenezco a Sevilla-Murillo).
Ya tienen conocimento de la averia y estan en ello.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend-536

joder no digas eso, q Sevilla y Malaga estan muy serkitas, se vaya a extender el corte aqui tambien. :-(

🗨️ 1
MBKiller

Parece mas un problema localizado ya que en el 1565 me han dado a entender que no era generalizado de toda Sevilla.
Cruza los dedos.

PD: Si la cosa se pone fea no tendré mas remedio que irme a PONER FAROLILLOS A LA FERIA para no aburrirme ...

keops80

Según tengo entendido, están haciendo obras entre Sevilla y Málaga y afecta tanto a Sevilla como a Cádiz.

El teléfono comunica.

El router sincroniza correctamente pero no hay adsl, en las estadísticas del router se puede comprobar un "Autentication Faliure" y no obtienes ip pública.

Según creo es por el tema de la fibra óptica. Estas caidas son transitorias, pero suele afectar a mucha gente. En cambio no entiendo como unas obras que deberían ser transparentes a los clientes, nos puedan afectar de tal magnitud.

Comtrend-536

estoy teniendo pequeñas perdidas de sincronismo, sera por la caida de sevilla? q mala suerte tenia q ser hoy :-(

🗨️ 1
erdanblo

En Huelva (Central Tartessos), todo OK.

Manol-hito

En Triana no hay problemas (de momento) parece todo bien

Saludos.