BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caida servidores en Barcelona

badec

Pues eso. Esta mañana sobre las 11,30 voy a conectarme y no habia manera. Miro el router y la luz de ADSL no se encendia. Compruebo y esta todo bien. Llamo al 902 de telefonica y me dicen que hay una caida masiva de los servidores en la provincia :-?

HAsta ahora que no me he podido conectar pero estoy en el curro y con conexion de cable.

Alguien sabe algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

A nadie mas le ha pasado?

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que he notado es que hoy ha estado bastante tonta la navegación por internet. Esta web por ejemplo me costaba muchísimo cargarla, y bastantes veces me daba error. Tan pronto cargaba bien una web como de repente se quedaba parada y no conseguía cargar nada, lo dicho, ha estado tonta.

Estoy en Canarias.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha pasado, pero desde el curro. Y no tenemos TESA...

Juane-cc

te lo confirmo badec. hay una indicencia masiva en servidores de las provincias de barcelona y tarragona. desde el sabado por la tarde. en principio averia masiva en imagenio en toda barcelona. ayer y hoy caida masiva en adsl sincroniza no navega, o no obtienen ip en dinamicas. ya veremos mañana. saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy badec sin logear. Estoy desde ayer por la mañana que no sincroniza (no se enciende la luz de ADSL en router ct356+)

badec

Ya estoy logeado ;-)

BocaDePez
BocaDePez

No se si tendrá algún tipo d relación, pero desde hace una semana aproximadamente tengo gravísimos problemas con internet... tardan muchísimo en cargar las paginas web (para ser más exacto, la mayoría de ellas no cargan y me aparece el mensaje: "Se ha superado el tiempo límite de espera para la conexión") y no es un problema continuo, sino q no me funciona durante bastantes horas, al día siguiente parece ir normal, al próximo deja otra vez d funcionar... es desesperante... (no es problema d mi ordenador pq he probado con varios). Ah, vivo en Valencia.

🗨️ 1
badec

Prueba a cambiar las dns.
Analizador DNS Aqui las tienes y l aforma de cambiarlas