BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caida del servidor de passport.com para msn messenger???

BocaDePez
BocaDePez

Os dejo este post para resolver una duda entre todos. Va dirigida a los que usen el servicio de passport de micro$oft para iniciar sesion con el MSN Messenger usando cuentas de correo que no son propias de hotmail.

Pues bien hoy a 12 de mayo (20.33) no me es posible iniciar sesion usando mi cuenta xxxxxxx@net-hacking.net pero si puedo iniciar sesion con otras cuentas tipo xxxxxx@hotmail.com.

La pregunta: solo me pasa a mi u os pasa a otros tambien lo que quiere decir una posible caida del servidor. Bueno espero vuestras respuestas. hasta otra ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cristianros

Yo uso xxxxx@tiscali.es y tampoco me funciona supongo ke se a caido el servidor

saludo2

irodrigob

Yo también tengo una cuenta ajena a Hotmail y desde el viernes que no me funciona el messenger. Pensaba que me hbía cargado algo del XP . Pero veo que no. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el viernes funcionaba aun perfestamente (pensemos k se trata de moko$oft y no podemos esperar mas de lo minimo xD) y weno puede que si sea un problema tuyo con el XP, seguramente causado por el firewall de este. Prueba a iniciar sesion con una cuenta hotmail, y no puedes, ya sabes que es problema tuyo ;) salu2