Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

6

¿Caida del servidor DNS de Telefónica de España?

Buenas!:

Resulta que desde las 12:30 se ha caído el servidor DNS, al menos en mi conexión. He estado esperando todo este tiempo pero no se ha solucionado, así que he tenido que poner las IP´s del servidor DNS del router en la configuración de mi equipo, y de esa manera sí que puedo navegar sin problemas. Ahora bien, ¿tiene algo de malo que use los servidores DNS estáticos del router en vez de los dinámicos que deben de activarse automáticamente? Es la primera vez que me pasa esto. ¿A alguien más le ha pasado?

Un saludo, EASO.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

6

Hasta ahora, no tenía ningún servidor en la configuración…

Hasta ahora, no tenía ningún servidor en la configuración TCP/IP de mi equipo porque estaba puesto en automático, y cuando me dejó de navegar puse en la configuración TCP/IP de mi ordenador los servidores DNS que vienen en el router, que son estos:

Con esos servidores navego sin problemas.

Gracias.

Un saludo, EASO.

• Cerrado

Ah, vale. Supongo que irás por Albura. Es que yo voy por…

Ah, vale. Supongo que irás por Albura. Es que yo voy por Telefónica y el router me pilla 80.58.61.250 y 80.58.61.254 ... aunque en mi PC todavía tengo los que usaba cuando íbamos por la red NURIA (¡quién la pillara ahora!) que eran 213.0.184.85 y 213.0.184.88. Ahora me doy cuenta que están más lejos, pero funcionan bien.

• Cerrado

Aupa acabo de llegar de farra (prontito que hay examenes) y…

Aupa acabo de llegar de farra (prontito que hay examenes) y decirte que yo tengo en el router que me los de automático y hoy navego como un dia cuaquiera..
                En el tema del proxy caché se comenta que a mucha gente le desaparecio pero a mi nunca me ha desaparecido ni a nadie de esta zona y es un poco coñaxo ir a paginas de descargas y que te diga que tienes el acceso bloqueado porque supuestamente tu proxy ha efectuado muchas descargas...me parece un poco cachondeo que una empresa como telefónica permita eso....
                Y nada que me caguen el pùto tiempo que no hace mas que llover, que a ver quien gana las regatas, aupa real y ese kiro que dijo que tenia boda por aquí que sepa que viene a la mejor zona de toda la península........
                Buenas Noches!

• Cerrado

6

Hombre, un paisa por aquí :D. ¿Tú tienes Rima o Albura?…

Hombre, un paisa por aquí :D. ¿Tú tienes Rima o Albura? Porque sé que algunas zonas de la capital tienen Albura, y otras Rima, como es mi caso, aunque yo vivo en otro pueblo. A mi es la primera vez que me pasa esto, y he reiniciado el PC y resincronizado el router varias veces pero no ha habido forma de que funcionase el servidor DNS automático.

Aúpa Real, aunque creo que sufriremos de nuevo porque esa plantilla no me inspira confianza alguna. Espero confundirme.

Un saludo, EASO.

• Cerrado

Yo tengo Rima soy del centro de la central de la calle san…

Yo tengo Rima soy del centro de la central de la calle san marcial...Ya me gustaria saber a que se debe que en algunas zonas tengamos rima y otros albura pero mientras me vaya bien no me quejo jeje...
          Como ves lo de los 20 megas de jazztel por aqui?....
          Y si bueno la real....a ver si mañana ganamos pero la verdad somos un equipo muy frágil y vulnerable pero claro no hay un solo euro a ver que pasa...pero tocará sufrir....Y mañana regatassssss

• Cerrado

6
            Juer, el loco ratón se ha subido arriba y ha hecho que pinche…

Juer, el loco ratón se ha subido arriba y ha hecho que pinche en la X sin querer y ahora tengo que volver a escribir lo que había puesto antes, que lo tenía casi terminado...

Bueno, voy allá de nuevo. Te decía que yo prefiero tener RIMA que ALBURA, porque éstos últimos tienen más problemas de conexión y además les duplican cuando quieren. A nosotros nos duplican cuando nos dicen, al menos suele ser así, ya veremos qué pasa a finales de mes, y hay bastantes menos problemas. Al final todos acabaremos en Albura. Espero que al menos para cuando sea eso vaya mucho mejor dicha red de fibra óptica. Lo de que en algunas zonas hay Albura y en otras Rima pienso que se debe a que algunas centrales están adaptadas a Albura, y otras todavía no.

Respecto a lo de la Real Sociedad, creo que lo has dejado bien claro. Esa es la situación y con eso hay que luchar.

Un saludo, EASO.

• Cerrado

Si yo creo que estoy mejor por RIMA ya que al menos se que a…

Si yo creo que estoy mejor por RIMA ya que al menos se que a final de mes me duplicarán a 4 megas y desde que tengo ya.com nunca he tenido ni un corte...
              Antes venía de telefónica y haya por mayo debieron de poner cobertura aqui en donosti...
              A ver si cuando ya.com saque su TV y tenemos cobertura yo me la pongo y me paso de digital+.......Supongo que pondrán porque aquí en donosti hay cobertura de imagenio..en Lasarte también teneis cobertura de imagenio?....
              Ya verás como mañana ganamos a los patateros jaja...

• Cerrado

6
                Aquí hay cobertura de Imagenio, pero para las zonas más…

Aquí hay cobertura de Imagenio, pero para las zonas más cercanas a la central. En mi caso, donde vivía antes sí que tengo cobertura, pero donde estoy ahora me dice que no, aunque lo mismo es que sí. Estoy a 1,6 Km. de la central. Yo de momento no me voy a pone ninguna plataforma de pago pero creo que actualmente Imagenio poco tiene que enviar a DIGITAL+ porque son productos diferentes, y además al mejor precio. Lo que nunca me llegaré a poner, al menos tal y como está ahora es Euskaltel, que además de tener la banda ancha cara tiene poca velocidad, y la TV que ofrece es bastante cutrecilla. ONO sí que es buena empresa, y ojalá ONO comprase a Euskaltel, pero lo dudo.

Un saludo, EASO.