BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caida del servidor en Aragon y Cataluña ????

s1oan

Hola :

Ayer a partir de las 19:00 aproximadamente dejo de haber conexion a internet en mi ordenador (no habia pasado nunca hasta ahora).

Como fue de repente y sin que hubiera hecho nada llame al 901...
Eran las 00:15 y la espera con el hilo musical fue larguisima asi que supuse que el fallo debia ser generalizado y estaban colapsando el call-center.

Tras 10 minutos de "la-la-la" me atendieron y cuando le explique la situacion me dijeron que se habia caido el servidor de Aragon y Cataluña!!!!! :-o

Al conectarme esta mañana he visto que ya lo habian solucionado pero el "corte" de ayer fue por lo menos de 5 horas!!!!!!! :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, yo soy uno de los afectados de Zaragoza (bueno, supongo que los afectados somo TODOS los de Aragón y TODOS los de Cataluña no?). La última vez que intenté entrar fue a las 00:15 y ya lo dejé por imposible. Intenté llamar al teléfono de able y nothing.

Viéndose el follón que se montó con lo del corte de servicio de garrafone el otro día ¿Acaso no es esto mas grave? ¿Se va a ver reflejado en la factura?. ¿Se puede reclamar o algo?

En fín, que ojalá se empiece a tomar un poco en serio la calidad de las conexiones a internet y a las compañías de cable decirles que si hace falta tener equipos de reserva simplemente para dar el cambiazo en un momento de 'crisis', pues que los compren que el servicio no es precísamente barato.

nolssi

Soy tmb de Zaragoza

Yo estuve anoche hasta eso de las 00:00 navegando y actualizando el entorno grafico, y la verdad que me iba a una velocidad decente (unos 16kb) hasta que fue bajando a un 1Kb cerca de la medianoche, asi que apague y lo deje dormir tranquilo.

Pero a mi me ocurrio lo mismo que a vosotros la noche anterior (noche del 25 de Febrero del 2003) a partir de las 22.30 se corto la conexion y ya no hubo manera de poder conectar hasta la mañana siguiente (en principio lo tome como algo logico, que estarian arreglando algo, otras noches tmb ha pasado....)

De que zona sois???

🗨️ 4
BocaDePez

Yo de San Juan de la Peña (Picarral)
Able 128

Voy a investigar entre mis amigos.

Por cierto, muy bueno lo del recrecimiento del Mediterraneo jeje. Me das tu permiso para usar la frase? ;-)

🗨️ 3
nolssi

Darte permiso para utilizarla??, hombre supongo que si, no es mia..... (Y cuantos mas la utilicen mejor...)

Asi q del Picarral, poz somos casi vecinos, soy del Arrabal, cerca de la confluencia de San Juan de la Peña y Valle de Broto.

Ah!! Decirte q yo tengo ADSL 256 de Retevision

Raulito

y ke hace uno de cable aki? :/

🗨️ 1
nolssi

Bueno, no se como sera en el resto de cableras de AUNA, pero los de ABLE (que son los de Aragon) de vez en cuando (creo....) salen por los servidores de Retevision, entonces como esta tiene problemas, el resto tambien.

BocaDePez

pos yo soy de Alagon, un pueblo de zgz, y tanto ayer como antes de ayer sobre las 10.30 23.00 se me cayo el servidor y no podia conectarme. era una putada pero pense que seria una buena señal, ya sabeis, que lo estarian arreglando y todo eso, pero mi dececcion ha llegado cuando ayer por la tarde todo volvia a estar igual de mal( velocidades ridiculas como desde hace aproximadamente unos dos meses).

esto es vergonzoso, y mas vale que esas caidas de srvidores sirvan para arreglar ese problema que ya parece que se les ha escapado de las manos.

un saludo a todos.

¡QUEREMOS UNA SOLUCION YA!

Raulito

cataluña(barcelona):
Node-Lnk Status TxPkts RxPkts Errors Tx B/s Rx B/s Up Time
1-PPP Up 3321197 4086989 0 8990 27536 45:05:00 :)

🗨️ 1
BocaDePez

hola yo tambien vivo en san juan de la peña zaragoza
tengo adsl 256 retevision el lunes se me corto desde las 22.00 hasta las 01.00 llame al 901 y pake ni sikiera podai anotar la incidencia porke no podiaa accder a la base de datos ke estbade mantenimiento (le mande ala mierda)
el martes se me corto desde las 21.30 hasta las 04.00 llame
y me dijo ke satban ampliando servidores jajajajaj y ke igualesatria asi toda la semana (le volvi a mandar al mierda pero antes le pedi el nº de fax pa darme de baja)

BocaDePez

pos a mi, 1º dia de conexion ( recibi ayer el pack tras 22 dias de espera), me conecte a la 2º tras llamar al SAT xq me dieron mal el user y conexion entre 16-20 kb

hoy igual velocidad

situacion: zona periferia - 15 km de zaragoza direccion logroño