BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caida de Servicios (TV, Tlfno, Inet)

TaToCoCo

Ayer por la noche a eso de las 10,30 o 11 de la noche hubo un corte de los tres servicios que presta retecal (TV, Telefono e Inet) durante aproximadamente unos 10 minutos, aunq el telefono tardo hasta las 12,15 de la noche en volver a tener linea (esto al menos en mi caso).. alguien sabe xq fue?... retecal empieza a tener problemas mas serios? o simplemente fue la tormenta q jodio algo... kien sabe.

No se si fue para toda CyL o todo Valladolid Capital, en Parquesol hay muchas personas a las que se les produjo el corte, no se si llego a mas zonas o no.

Un Saludo, TaTo_CoCo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

fds

BocaDePez
BocaDePez

fue por la tormenta, y afeco a todo parquesol. Tampoco creo que sea para darle mayor importancia. :-D

maestroobiwan

aqui en ponferrada no hubo corte que yo sepa y estuve viendo la tele hasta las 2 de la madrudada.

lo que si hay de vez en cuando son pequeños cortes de uno o dos segundos aprox. que no se a que se deben.

sera tormenta o sera lo del mecenazgo que hace retecal con la grandes universidades, a las que les monta aulas de ordenadores y despues nos sablea a los tontos de los usuarios domesticos con unas velocidades de conexion inferiores a la de un modem convencional de 56K
:-? :-?

Catamaran

yo que sepa caidas del servicio hasta ahora dias atrás ha habido 2 cortes el primero mas pequeño y el segundo mas grande. Pero no tubo la culpa Retecal de ello si no Iberdrola que se le jodio el suministro eléctrico por la tormenta.