BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caída de servicio Wanadoo en A Coruña desde el jueves y descuento en facturación por

ilunita

Hola es la primera vex que me conecto, simplemente comentarle a todos aquellos que hayan contratado Wanadoo ADSL Go tres cosas:

1.- Desde el pasado jueves en la provincia de A Coruña, estamos sin conexión de ningún tipo con el consiguiente perjuicio para los que trabajamos con la red.

2.- En las llamadas realizadas al servicio de atención 902 501 100 han reconocido reiteradamente la caída del servicio, y como ya viene siendo normal no han dado ninguna previsión de recuperación.

3.- A estas horas y desde el jueves, algunos usuarios seguimos sin poder transmitir datos con el agravio que ello supone, por lo que desde Wanadoo me indican que una vez que recupere el servicio ponga una incidencia para que se lleve a cabo el correspondiente ajuste en la facturación por los días sin servicio.

Si alguien tiene alguna otra idea creo que es un buen momento de exponerla, ni que decir que os animo a hacer lo mismo para provocar el mayor rechazo a esta situación, así como animaros a presentar las reclamaciones por escrito dado que las incidencias no tienen las misma fuerza legal (Fax:902 010 009)

Saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pepinho

Salvo que al menos yo si puedo transmitir, es decir el UPLOAD esta bien (se envian correos ....) pero el download no llega. Ademas debe existir un monton de paquetes perdidos. Yo por mi parte les di un plazo de 2 días para solucionar el problema o sino solicito la baja.

Saludos y suerte

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Puse en Zaragoza estamos igual pero desde hace 3 semanas

Angel

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien he tenido problema pero desde el amrtes, en Vigo, por eso espero que este problema (que creo ya solucionado), admeás de que nos e vuelva a repetir, a que se produzca el correspondiente descuento; mi pregunta, es donde pedir los papeles para reclamar por escrito, gracias

🗨️ 2
Pepinho

Lo que se puede hacer es intentar crear un modelo mas o menos común para reclamar bastante gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hoy lunes se ha reestablecido, por lo menos en mi caso, el servicio en A coruña (y de momento la cosa va mucho mejor k antes). Tb he realizado la reclamación, a ver como queda el asunto...

El otro día cuando llamé para ver que pasaba me confirmaron que el problema tb afectaba a La Rioja y al País Vasco.