Hola es la primera vex que me conecto, simplemente comentarle a todos aquellos que hayan contratado Wanadoo ADSL Go tres cosas:
1.- Desde el pasado jueves en la provincia de A Coruña, estamos sin conexión de ningún tipo con el consiguiente perjuicio para los que trabajamos con la red.
2.- En las llamadas realizadas al servicio de atención 902 501 100 han reconocido reiteradamente la caída del servicio, y como ya viene siendo normal no han dado ninguna previsión de recuperación.
3.- A estas horas y desde el jueves, algunos usuarios seguimos sin poder transmitir datos con el agravio que ello supone, por lo que desde Wanadoo me indican que una vez que recupere el servicio ponga una incidencia para que se lleve a cabo el correspondiente ajuste en la facturación por los días sin servicio.
Si alguien tiene alguna otra idea creo que es un buen momento de exponerla, ni que decir que os animo a hacer lo mismo para provocar el mayor rechazo a esta situación, así como animaros a presentar las reclamaciones por escrito dado que las incidencias no tienen las misma fuerza legal (Fax:902 010 009)
Saludos a todos