BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Caída del servicio de voz de Movistar a nivel nacional

BocaDePez
BocaDePez
0

Se ha caído la operativa de voz del 3g en cascada. El 2G tampoco funciona y los call centers están saturados.

Nota del mod:

El Twitter de Movistar confirma la incidencia:

Tenemos incidencia de GSM y 3G en varias provincias

BocaDePez
BocaDePez

Imagenio tambien se ha caido

Mikker

aquí en valencia funciona todo... 3g 4g imagenio y voz...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

será en Valencia capital, porque en la zona de Alzira no funciona...

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 8
Mikker
-2
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 5
Mikker
-2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
Mikker
-2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
Mikker
-2
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
0

Tema patrocinado por:

BocaDePez
BocaDePez

También afecta a muchos clientes yoigo... al menos aquí en euskadi... y me temo que seremos el último mono a la hora de reparar, como si lo viese!

BocaDePez
BocaDePez

Ourense sin yoigo tambien. Llevo 2 dias asi...

BocaDePez
BocaDePez
0

Aqui en La rioja se acaba de restablecer Imagenio.

BocaDePez
BocaDePez

en cantabria se ha restablecido la red movil, hasta hace poco sin cobertura, y 3g operativo

yomimmo
-1

En Palma la red movil de Ono (red movistar) no se ha visto afectada.

BocaDePez
BocaDePez
1

Me imagino que indemnizarán a los clientes, al menos descontando el tiempo sin servicio, sin que tengan siquiera que reclamar. Ah no, espera, que es Telefónica, les van a dar por culo a todos =)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿A caso te has fumado un porro?

¿En serio crees que MOVISTAR te va a devolver algún céntimo por esa "pequeña para ellos" caída?

TE recuerdo que estamos hablando de MOVISTAR, que no de PEPEPHONE, compañía que SI abona indemnizaciones sin tener que reclamárselas., pero ¿MOVISTAR? JAJAJAJAAJJA

Todavía seguir confiando en esa compañía.... anda queeeeeee ya os vale a muchos.

🗨️ 3
dano88

Por Ley lo tienen que hacer.

🗨️ 2
heffeque
1

Ya lidiarán Urdangarines y Ratos para que la "pena" sea menor a la establecida por ley.

🗨️ 1
dano88
superllo

Pasa en las mejores familias...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

+1.

BocaDePez
BocaDePez

Y en las que más subcontratan.

ers32

También se han dado problemas en los servicios de voz de Fijo, salía el mensaje de "red ocupada".

BocaDePez
BocaDePez

mi pregunta es la siguiente, porque no explican claramente el motivo de la caida de red, me hace pensar que la red es de mala calidad , cada cierto tiempo pasa los servicios son pateticos, me guataria saber por que pasa eso

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Porque la red pertence a una empresa privada y no tiene obligación de ello.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cada cierto tiempo pasa? ¿Cuándo fue la última vez que pasó esto?

BocaDePez
BocaDePez

Pero si esto no ha pasado nunca. A la otras compañías no les pasa porque lógicamente tienen muchos menos clientes y menos posibilidades de colapso por ejemplo. Movistar es la red con más capacidad y aun así ha pasado, así que de mala calidad nada majo.

Bilbokoa

En Bilbao, todo bien.

vukits

Un Viernes por la mañana no es tan mal día ....

Podría haber sido peor ... mucho peor ... p.e. alrededor del 20 de Octubre .. ¿se imaginan? ¿un día de impuestos?
.. o cuando el último episodio de Breaking Bad :D

BocaDePez
BocaDePez

Álava y su capital, Vitoria, ha estado varias horas sin 3G ni 2G de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

COMO SOMOS MÁS, HABLAMOS MENOS.

Curro1

En Sevilla 41013:

- 3G, datos y voz: sin cobertura en interiores. Sacando el móvil por la ventana coge cobertura crítica. Deben de estar apagados varios nodos de la zona.

- 2G, datos y voz: sin problemas y cobertura máxima. Datos Gprs únicamente (en la zona nunca hubo Edge bajo MoviStar).

🗨️ 1
Curro1

Por aquí ya lo han arreglado: 3G sin problemas, saturadete a 4M/800k, ping 59ms bajo H+, como siempre.. xD.

BocaDePez
BocaDePez

La calidad se paga oiga ... vaya panda. Y yo tengo que elegir entre estos y R-Cable, que son casi peores, o sin casi.

BocaDePez
BocaDePez

estaban poniendo sistemas de espionaje más modernos y algún becario a desenchufado el cable de corriente... pero seguro! ;)

dano88

A mi no me funciona ni el teléfono ni el ADSL.