Se ha caído la operativa de voz del 3g en cascada. El 2G tampoco funciona y los call centers están saturados.
Nota del mod:
El Twitter de Movistar confirma la incidencia:
Tenemos incidencia de GSM y 3G en varias provincias
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Se ha caído la operativa de voz del 3g en cascada. El 2G tampoco funciona y los call centers están saturados.
Nota del mod:
El Twitter de Movistar confirma la incidencia:
Tenemos incidencia de GSM y 3G en varias provincias
Imagenio tambien se ha caido
aquí en valencia funciona todo... 3g 4g imagenio y voz...
será en Valencia capital, porque en la zona de Alzira no funciona...
Tema patrocinado por:
También afecta a muchos clientes yoigo... al menos aquí en euskadi... y me temo que seremos el último mono a la hora de reparar, como si lo viese!
Ourense sin yoigo tambien. Llevo 2 dias asi...
Aqui en La rioja se acaba de restablecer Imagenio.
en cantabria se ha restablecido la red movil, hasta hace poco sin cobertura, y 3g operativo
En Palma la red movil de Ono (red movistar) no se ha visto afectada.
Me imagino que indemnizarán a los clientes, al menos descontando el tiempo sin servicio, sin que tengan siquiera que reclamar. Ah no, espera, que es Telefónica, les van a dar por culo a todos =)
¿A caso te has fumado un porro?
¿En serio crees que MOVISTAR te va a devolver algún céntimo por esa "pequeña para ellos" caída?
TE recuerdo que estamos hablando de MOVISTAR, que no de PEPEPHONE, compañía que SI abona indemnizaciones sin tener que reclamárselas., pero ¿MOVISTAR? JAJAJAJAAJJA
Todavía seguir confiando en esa compañía.... anda queeeeeee ya os vale a muchos.
Pasa en las mejores familias...
+1.
Y en las que más subcontratan.
También se han dado problemas en los servicios de voz de Fijo, salía el mensaje de "red ocupada".
mi pregunta es la siguiente, porque no explican claramente el motivo de la caida de red, me hace pensar que la red es de mala calidad , cada cierto tiempo pasa los servicios son pateticos, me guataria saber por que pasa eso
Porque la red pertence a una empresa privada y no tiene obligación de ello.
¿Cada cierto tiempo pasa? ¿Cuándo fue la última vez que pasó esto?
Pero si esto no ha pasado nunca. A la otras compañías no les pasa porque lógicamente tienen muchos menos clientes y menos posibilidades de colapso por ejemplo. Movistar es la red con más capacidad y aun así ha pasado, así que de mala calidad nada majo.
En Bilbao, todo bien.
Un Viernes por la mañana no es tan mal día ....
Podría haber sido peor ... mucho peor ... p.e. alrededor del 20 de Octubre .. ¿se imaginan? ¿un día de impuestos?
.. o cuando el último episodio de Breaking Bad :D
Álava y su capital, Vitoria, ha estado varias horas sin 3G ni 2G de Movistar.
COMO SOMOS MÁS, HABLAMOS MENOS.
En Sevilla 41013:
- 3G, datos y voz: sin cobertura en interiores. Sacando el móvil por la ventana coge cobertura crítica. Deben de estar apagados varios nodos de la zona.
- 2G, datos y voz: sin problemas y cobertura máxima. Datos Gprs únicamente (en la zona nunca hubo Edge bajo MoviStar).
Por aquí ya lo han arreglado: 3G sin problemas, saturadete a 4M/800k, ping 59ms bajo H+, como siempre.. xD.
La calidad se paga oiga ... vaya panda. Y yo tengo que elegir entre estos y R-Cable, que son casi peores, o sin casi.
estaban poniendo sistemas de espionaje más modernos y algún becario a desenchufado el cable de corriente... pero seguro! ;)
A mi no me funciona ni el teléfono ni el ADSL.