Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
343 lecturas y 43 respuestas
  • Portada el [Editado Josh 22/11/13 11:35]

BocaDePez BocaDePez
    6

Caída del servicio de voz de Movistar a nivel nacional

Se ha caído la operativa de voz del 3g en cascada. El 2G tampoco funciona y los call centers están saturados.

Nota del mod:

El Twitter de Movistar confirma la incidencia:

Tenemos incidencia de GSM y 3G en varias provincias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

estaban poniendo sistemas de espionaje más modernos y algún…

estaban poniendo sistemas de espionaje más modernos y algún becario a desenchufado el cable de corriente... pero seguro! ;)

• BocaDePez BocaDePez
      6

La calidad se paga oiga ... vaya panda. Y yo tengo que elegir…

La calidad se paga oiga ... vaya panda. Y yo tengo que elegir entre estos y R-Cable, que son casi peores, o sin casi.

• En Sevilla 41013: - 3G, datos y voz: sin cobertura en…

En Sevilla 41013:

- 3G, datos y voz: sin cobertura en interiores. Sacando el móvil por la ventana coge cobertura crítica. Deben de estar apagados varios nodos de la zona.

- 2G, datos y voz: sin problemas y cobertura máxima. Datos Gprs únicamente (en la zona nunca hubo Edge bajo MoviStar).

• Por aquí ya lo han arreglado: 3G sin problemas, saturadete a…

Por aquí ya lo han arreglado: 3G sin problemas, saturadete a 4M/800k, ping 59ms bajo H+, como siempre.. xD.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Álava y su capital, Vitoria, ha estado varias horas sin 3G ni…

Álava y su capital, Vitoria, ha estado varias horas sin 3G ni 2G de Movistar.

• Un Viernes por la mañana no es tan mal día .... Podría haber…

Un Viernes por la mañana no es tan mal día ....

Podría haber sido peor ... mucho peor ... p.e. alrededor del 20 de Octubre .. ¿se imaginan? ¿un día de impuestos?
      .. o cuando el último episodio de Breaking Bad :D

• BocaDePez BocaDePez
      6

mi pregunta es la siguiente, porque no explican claramente el…

mi pregunta es la siguiente, porque no explican claramente el motivo de la caida de red, me hace pensar que la red es de mala calidad , cada cierto tiempo pasa los servicios son pateticos, me guataria saber por que pasa eso

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pero si esto no ha pasado nunca. A la otras compañías no les…

Pero si esto no ha pasado nunca. A la otras compañías no les pasa porque lógicamente tienen muchos menos clientes y menos posibilidades de colapso por ejemplo. Movistar es la red con más capacidad y aun así ha pasado, así que de mala calidad nada majo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Cada cierto tiempo pasa? ¿Cuándo fue la última vez que pasó…

¿Cada cierto tiempo pasa? ¿Cuándo fue la última vez que pasó esto?

• BocaDePez BocaDePez
      12

Me imagino que indemnizarán a los clientes, al menos…

Me imagino que indemnizarán a los clientes, al menos descontando el tiempo sin servicio, sin que tengan siquiera que reclamar. Ah no, espera, que es Telefónica, les van a dar por culo a todos =)

• BocaDePez BocaDePez
      6

en cantabria se ha restablecido la red movil, hasta hace poco…

en cantabria se ha restablecido la red movil, hasta hace poco sin cobertura, y 3g operativo

• BocaDePez BocaDePez
      6

También afecta a muchos clientes yoigo... al menos aquí en…

También afecta a muchos clientes yoigo... al menos aquí en euskadi... y me temo que seremos el último mono a la hora de reparar, como si lo viese!

• BocaDePez BocaDePez
          6

Es lo que tienen los oligopolios. Piénsenlo de nuevo cuando…

Es lo que tienen los oligopolios.

Piénsenlo de nuevo cuando vayan a votar a delincuentes en listas electorales.

• si si, poneros la fibra de Ono, la de Orange o la de…

si si, poneros la fibra de Ono, la de Orange o la de Vodafone, os atienden Españoles ademas! esas si que corren XD ah no se me olvidada, son revendedores de ahi tan barato, cero inversion, cero costes, asi mas barato revendemos el adsl de otros XD ole ole!

• corrijo, ono no tiene fibra... es hibrido, es coaxial lo que…

corrijo, ono no tiene fibra... es hibrido, es coaxial lo que llega a casa, asi que no entra en el saco de la Ironia (no chiste)

Sobre el dinero comprometido y demas demomento todo humo, tu ves fibra de alguno de estos? yo de jazztel y movistar SI, lo demas son planes que quedan en el aire a esperas de esculaciones y decisiones de accionistas, lo que vale es lo que esta puesto y si, si a vodafone hace lo cumple, en 2017 llegara su fibra a 6 millones, para entonces movistar ya habra llevado en 2015 a 9 millones de hogares... yo vivo hoy, hoy quiero la conexion no dentro de tal vez, puede ser, ya veremos, en 3 años...

Y si me alegro que las demas se pongan las pilas, ya han chupado muchos años de lineas que ni han puesto, solo llorar a la cmt, mira como que ahora a movistar no le obligan a compartir la fibra, ahora se han visto con el agua al cuello con las captaciones que esta haciendo movistar con las redes de fibra, (ono sigue perdiendo rapidamente) asi que mas competencia y bajaran precios, no estoy en contra de estas, pero tengo que reconocer que la unica que esta cableando al menos aqui en valencia como si les fuera la vida son movistar y en segundo jazztel.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Como si movistar hubiera invertido mucho en tirar cobre, ha…

Como si movistar hubiera invertido mucho en tirar cobre, ha chupado como las demás, el cobre lo hemos tirado entre todos los españoles con nuestros impuestos y después se lo hemos regalado a movistar, como todo lo público que es rentable. En cuanto a la inversión en fibra si es verdad que Vodafone y Orange están esperando a que les "solucionen la vida" obligando a revender la fibra pero eso no creo que pase por tanto les va a tocar tirar fibra como a todos. Aquí el mérito lo tiene jazztel al ser la más pequeña invirtiendo en fibra, plantando cara a movistar que si, es la que más invierte, pero también es la más grande y la que menos riesgos corre, a jazztel como le salga mal la jugada se hunde, movistar solo se quedaría tocada.

Que si, que tu estás muy contento con movistar porque ha sido la que te ha dado fibra pero no te olvides de tantos años de estafas, y por cierto la fibra que estas pagando no es ningún chollo, es cara

• nadie regalo nada con la privatización, yo en su día compre…

nadie regalo nada con la privatización, yo en su día compre acciones y las pague, si las vendieron baratas, o "regaladas" disfrutar lo votado en aquel entonces, aun conservo esas acciones y la verdad que dan buena rentabilidad.

sobre el que jazztel le planta cara movistar... es una broma no? tienen un acuerdo de que movistar le deja los conductos y todo, no se a que viene eso...

Sobre estafas pues mas que estafas las que se lleva la palma con sus descuentos, promociones y demas es vodafone y jazztel, vodafone porque en cada factura me cobrara de mas, luego me lo devolvía y asi hasta que me harte... Jazztel pues esta si que fue flipante, tenia hasta 20mb contratados en otra localidad, y de un dia para otro de casi los 18mb que me llegaban me bajan el perfin a 12mb porque decia que no me llegaban cuando el router marcaba de que si... todo era porque tenían mas clientes gracias a sus regalos de moviles y tabletas y jamones que es su única forma de captar clientes... con el plan amigo y yo pague la culpa de que tengan mas clientes y tengan que dosificar la velocidad, denuncie con la facua y gane, la pena que ya me vine aqui a vivir y desde entonces pues fibra. Ahh aun estoy esperando de Orange que me liberen un Iphone 3GS que pague la liberación y la permanencia despues de 3 años y ganado en también a través de facua.

Asi que no me hables que movistar es estafadora porque las demas de santas nada xaval!

La verdad que cuanta desinformación hay... por no decir otra palabras

Por cierto esta gente que no se registra y opina no sabes al final ni a quien contestas, por no decir que quieren ser muy cultos y no saben inventarse un nick...

• BocaDePez BocaDePez
                18
                Sobre el dinero comprometido y demas demomento todo humo El…

Sobre el dinero comprometido y demas demomento todo humo

El acuerdo firmado entre Vodafone y Orange, los contratos ya firmados con proveedores y el plan piloto que ya está en marcha no son precisamente especulaciones.

ono no tiene fibra... es hibrido

Ono tiene más fibra instalada (y suya) que la mayoría de los operadores de España. Y por cierto, con su red híbrida ya ofrece a particulares el doble de velocidad que la ftth y a empresas cinco veces más.

• todos los operadores? estas muy equivocado, movistar si le…

todos los operadores? estas muy equivocado, movistar si le alquila a adif por no decir innumerables empresas... come mas fibra para ir bien al wc ;)

y si Ono con movistar no se va comer ni un torrao, ahora cuando en cero coma movistar comience a doblar velocidades ya hablareis...

Y a los hechos me remito, movistar captado clientes, las demás perdiendo, sobre todo Ono. y si red de fibra de ono, entonces mi tv que se conecta con coaxial a la toma de tv, tambien va por fibra no? no lo sabia, que al cable de antena chino le llaman fibra ahora, tendré que volver al colegio (era una ironía) XD

Anda que la envidia es muy mala, pero ver blanco algo negro como el futuro de Ono es peor!