Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/05/07 03:09]

Caida del servicio en Valladolid-Zorrilla

Llevo unos 20 minutos sin sincronismo en ninguna de mis dos lineas, que cuelgan de la misma central. Alguien mas?

P.D: Viva Yoigo y su tarifa para internet.

Edito: Según Orange, se trata de un mantenimiento programado y el corte en teoría no debería superar las 2 horas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Jode... es que yo no entiendo estas cosas... ¿Tan díficil es…

Jode... es que yo no entiendo estas cosas...

¿Tan díficil es enviar un correo electrónico a todos los clientes de una central?
      Basicamente para que los clientes se ahorren el llamar y para que los operadores no tengan que responder a la gente con la misma cantinela y atender otras llamadas más importantes.

• Cerrado

supongo que no interesa, asi la gente llama al 902 y entre…

supongo que no interesa, asi la gente llama al 902 y entre pitos y flautas caen 10-15 min de llamada.

he estado mirando las CCGG de orange y no veo que tengan la obligacion de avisar en caso de corte programado del servicio, cosa que en las CCGG de ya.com si que venia recogido aunque no lo aplicaran nunca.

• Cerrado

anoche me acosté muy tarde dejando las dos lineas conectadas…

anoche me acosté muy tarde dejando las dos lineas conectadas y de nuevo esta mañana tenia una caida y la otra funcionando, pero parece que todo vuelve a la normalidad.

me comentaron algo de una migracion asi que a lo mejor estaban ampliando las centrales o cambiando los dslam...