BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caída del servicio de televisión (TDT y analógico) en Vigo

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso... desde las eso de las 00:00 sin televisión y al llamar al número de atención al cliente sale que está comunicando...

BocaDePez
BocaDePez

Lógico: ( Borrasca y todos a llamar )

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muy lógico no es. Se supone que tienen sistemas redundantes, no?

Por que si no vaya tela... Además de que hubo días con peor tiempo que hoy.

🗨️ 2
rbetancor

Lo de la 'redundancia' de los operadores ... buff ... la fiesta va por barrios, la red puede ser redundante, en ciertos tramos, los servicios tener rendundancia en según que elementos, pero olvidaros de la redundancia 100% ... en la mayoría de los casos, la redundancia solo existe a partir de las centrales provinciales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya esta restablecido, ha sido una actualizacion de parametros en las cabeceras, segun me han dicho.

Deberias tenerlo todo ok, probar a reiniciar y listo.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Pontevedra igual. Desde las 12 sin tele

BocaDePez
BocaDePez

En Pontevedra tambien estamos sin TV

BocaDePez
BocaDePez

Internet tampoco va, que desastre de empresa, siempre igual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Cambados lo mismo, desde las doce de la noche sin TV, llevo 35' al teléfono, con una musiquilla hortera y cada rato salta una locución diciendo que todos los agentes están ocupados y que me atenderán en breves momentos....Estoy hasta los mismísimos de R, mañana solicito la baja del combo y móviles, estoy harto que me llamen jodiéndome la siesta con promociones y ahora me tengan sin atender el tiempo que les da la gana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo seis años en R y ya con varias quejas, ya hace tiempo que le tengo echado el ojo a otra compañía y esto me ha dado lo que faltaba para decidirme, tengo varios compañeros que están en ella muy contentos...

Ahora me sumo yo, mañana inicio trámites....

leira

Teniendo en cuenta las horas a las que se produjo el corte y del área afectada, no descartemos trabajos de actualización de las cabeceras. Lo cuál no justifica la falta de información.

🗨️ 2
zoltan

Vigo ya tiene 350 desde hace bastantes meses... Fue un corte a traición xD.

🗨️ 1
leira

Si pero de ahi a que aumentaran los megas luego de adaptar las cabeceras, habría que verlo viendo los antecedentes de R y Euskaltel