BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caida del servicio de Telefonia

BocaDePez
BocaDePez

Durante la tarde de hoy estoy sin servicio de telefonía móvil en dos lineas que tengo

¿ A alguien mas le ocurre lo mismo?

BocaDePez
BocaDePez

En la tienda me piden paciencia que están teniendo problemas...y ya va hora y media sin telefono

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta sin ánimo de lucro... ¿en las tiendas lo único que dicen es "ten paciencia"? porque el otro día no sé qué pasó y lo mismo. ¡Señor dame paciencia!

🗨️ 1
kasitron

te piden paciencia, y te engañan, la dos cosas ;)

BocaDePez
BocaDePez

ya se ha levantado ?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tras dos horas de nuevo en servicio pero ahora desapareció el 4G y quedo en 3G

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi caso no se si hubo caída del servicio pero si me di cuenta que desde ayer no tengo 4G y hoy a las 15:00 sigo igual.

BocaDePez
BocaDePez

Jojojo

Tras la panacea del 4G, a los que solo unos pocos clientes tienen derecho, incluido el cambio a Movistar,ahora encima tienen problemas

Jajajaja

Bravo por TeleCable

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una empresa como Pepephone lo ha hecho infinitamente mejor en este sentido. Están dando pena...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por eso digo

Nada.Que se vayan a las islas a que les den un cursillo acelerado de como se hace

Jajajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Se que le ocurrió lo mismo a empresas y a particulares ahora a presentar la correspondiente reclamación

Se que como ya me ocurrió otras veces solo me van a devolver una parte de la tarifa según sus cálculos pero el caso es reclamar y dar la lata en fin el pataleo y para que no quede solo en lamentarlo en los foros,

Ocurrirá como ya sucedió otras veces que afectados muchos pero reclamaciones pocas.

BocaDePez
BocaDePez

No sigais informandonos de las esquisiteces y lo bien que va la nueva red de esa santa empresa llamada TeleCable

Lo mismo nos sale por aquí algun defensor a ultranza suyo y os pone a caldo

Saludos