De verdad que ya no sé qué decir... llevamos meses en que cada dos por tres se caen los servidores, o no autentican, o no funciona la VoIP... y hoy pues otra vez, desde las 10 de la mañana más o menos, avería, en mi centralita al menos, Madrid-Mirasierra. Internet con la luz roja en el router y en el SAC el mensajjito típico de la avería.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Caída de servicio en Madrid... ¿algún lugar más?
⋮
BocaDePez
⋮
Yo (en Málaga) llevo desde el 4 de noviembre sin coger sincronimo. ¡Ojala tu tengas mas suerte que yo!.
Recomendacion: enviales un email a acceso@ya.com en el que le notificas la incidencia. Según he leido te puede valer para:
- que no te cobren los dias que estas sin conexión,
- justificar la notificación de cara a cancelar unilateralmente el contrato (sin tener que abonar las "promociones") si en 15 dias no han arreglado el tema
Yo encuanto que me he enterado les he enviado el email. OJO: Guarda el email automático que te envian en respuesta al tuyo.