Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 1 respuestas
  • Caída de servicio en Madrid... ¿algún lugar más?

    De verdad que ya no sé qué decir... llevamos meses en que cada dos por tres se caen los servidores, o no autentican, o no funciona la VoIP... y hoy pues otra vez, desde las 10 de la mañana más o menos, avería, en mi centralita al menos, Madrid-Mirasierra. Internet con la luz roja en el router y en el SAC el mensajjito típico de la avería.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo (en Málaga) llevo desde el 4 de noviembre sin coger…

      Yo (en Málaga) llevo desde el 4 de noviembre sin coger sincronimo. ¡Ojala tu tengas mas suerte que yo!.

      Recomendacion: enviales un email a acceso@ya.com en el que le notificas la incidencia. Según he leido te puede valer para:

      - que no te cobren los dias que estas sin conexión,

      - justificar la notificación de cara a cancelar unilateralmente el contrato (sin tener que abonar las "promociones") si en 15 dias no han arreglado el tema

      Yo encuanto que me he enterado les he enviado el email. OJO: Guarda el email automático que te envian en respuesta al tuyo.