BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cambio de firmware del router tras caída de fibra Digi en Asturias

Fassou
1

Hacia las 22:30h hasta poco después de las 23:59h el router estuvo sin servicio de Internet (luz en rojo), y en Atención al Cliente me confirmaron que había una incidencia general.

Al mirar el router cuando falló, me llamó la atención que ahora tiene el firmware V1.0.25_DIGI.1T17 (ZXHN H298A V1.0) en lugar del T16 que recordaba.

Mick Diaz

Últimamente acumulan varias.

Entre una cosa y otra, deben estar también con la transición a red propia y… claro…

🗨️ 1
ElSisso
-1

Yo esté corte es el primero que tengo desde hace 3 meses que estoy con ellos, y a mí en una hora que tardó la lavadora ya estaba funcionando. Muy contento con la compañía, el móvil 0 problemas.

P B Fierro

Al menos en Oviedo como dice MickDiaz están desplegando su propia red a toda velocidad.

Puede que en parte las caídas se deban a ello.

🗨️ 3
Astur90
1

Como hay pocos cables ya en Oviedo…El otro día en el mismo edificio había 5 diferentes. Uno de Orange como en escalera, otro plateado, otro negro redondo, otro cuadricular negro, uno blanco…

Pues mas para Oviedo.

🗨️ 2
P B Fierro
1

El de los cables es un problema generalizado de toda España, deberían de obligar a poner canaletas, molduras y bandejas cuando los cables vayan por las fachadas, ademas de pasar una inspección.

fotomoldura.webp
🗨️ 1
EmuAGR

La obligación es de hacer ICT, el problema es que es relativamente reciente y la mayoría de edificios son anteriores a eso.

Quidi
1

Hola por lo que leo sois de Oviedo una pregunta si no es mucha molestia yo tengo fibra con Movistar y estoy mirando para cambiarme a Digi que me podeis decir (va bien) router con ONT integrada) lineas moviles con cortes o no. Gracias y perdon por las molestias.

🗨️ 1
PezDeRedes
0

Si quieres tener un servicio que tarda tres semanas en llamarte un técnico par arreglar una avería y sepa Dios cuánto en atenderte para cualquier cosa, cámbiate a Digi. Debería haber devuelto el router hace más de una semana, pero falta no se qué documento y no puedo hacerlo. Abrí incidencia y hasta hoy ni han contactado conmigo. Les escribí hace un par de días y me dijeron que estaba abierta la incidencia y que no se podía hacer nada. Como me cobren el router se llevan hoja de reclamaciones.

Y cuando tuve una avería, mejor ni hablemos.

Quidi

Bufff ya no me gusta nada.

🗨️ 1
EmuAGR

La fibra y el móvil me van bien. El móvil a veces tengo problemas de saturación en el aeropuerto o algunos barrios de Barcelona, pero por lo demás en Sevilla bien.