BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caida de servicio en Estepona (Malaga)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, desde ayer sucedio lo mismo desde estepona, hasta San Pedro de Alcántara.

En nuestra oficina situada en Isdabe, Estepona, justo enfrente de la centralita de Telefonica, no teniamos internet, tampoco en la vivienda de un compañero mio, conectado a otra centralita de telefonica mas cercana de Estepona, y desde mi vivienda situada en San Pedro, tampoco tenia internet con Tele2. (Ni telefono :S )

Asi que algo sucederia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira lo unico que te puedo ofrecer es ya.com soy distribuidora oficial y trabajo en una tienda de informatica si quereis preguntarme algo sobre este adsl podeis llamarme a este numero de tlfno. 926325203

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por favor cuando los rastreros como tu, que no ayudan en el foro y entorpecen dejáis de postear, te gustaría que tuvieras una duda de algo y un tío te intentase vender la moto?, pues aplícate el cuento, y seamos coherentes, ademas ya.com es una autentica mierda que lo ha comprado orange y los quiere pasar todos a su mierda red.

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal soy vanessa de valdepeñas C.real soy distribuidora oficial de Ya.com este adsl va fenomenal si hay algun interesado en contratarlo os podeis poner en contacto alsiguiente numero de tlfno. 926325203 es el mas barato en el mercado si quereis pagar menos llamarme.saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mas rastreros, vanessa vete a tomar por culo.

BocaDePez
BocaDePez

ALGUIEN PIDIO UN CAMBIO DE OPERADOR???

Creo que no, asi que por favor responder a la cuestion del foro. Gracias!!!!!!!

Por cierto, segun lo leido en los foros, sigo prefiriendo Telefonica a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

No me puedo creer la intervención de ésta tal Vanessa. Con distribuidores de Ya.com de esta madera no me cambio a ellos ni loco. Perdonad los que no tenéis ADSL por este comentario que no os aporta nada, pero no he podido evitar censurar a la susodicha señorita. Espero que se os solucione pronto el problema. Con suerte es una migración y después de ciertos problemas podéis disfrutar de una buena conexión. Suerte :-?