BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caida del servicio? - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Zona de la calzada desde ayer descargas a velocidad infima, en archivos con montones de peers por torrents me descarga 8 o 9 kbps, esto ya empieza a ser intolerable.

BocaDePez
BocaDePez

fatal en salinas no llego ni 80 si quiera cuando hace días atrás llegaba casi a 100.

BocaDePez
BocaDePez

Yo noto que el torrent va fatal, sin cambiar nada de un dia para otro ahora no consigo bajar nada a una velocidad medio decente, cuando antes con bastantes semillas iba al tope de la velocidad. Ademas llevo dos dias con cortes del servicio, que me obligan a reiniciar el cable-moden. Por cierto ¿como es posible que el torrent no funcione y al hacer test de velocidad luego me de una velociadad normal? y eso que no cambie nada, repito, antes iba bien todo y ahora va mal el torrent. Ni idea.

🗨️ 1
Infernodemonio

Eso me pasa a mi,incluso e nservidores de descarga como el de league of legend el juego me descargar limitado,mientras los de 30 megas para arriba a tope.....

El torrent,veo que descarga bastante mal,aunque tengo que verificarlo que n osea el pc o el cable ethernet.... esque ni una pelicula me baja a un misero mb/s