BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Caida del servicio?

BocaDePez
BocaDePez

También en Avilés, y sin servicio desde hace un rato. Esto ya empieza a ser el pan nuestro de cada día.

amigos895

¿ Pero eso es malo ? Si os estan mejorando el servicio y os quejais xD.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mejo qué? Jajajaja no

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, llevan "mejorándome el servicio" mínimo una o dos veces por semana desde Diciembre y yo tan ingrata que me quejo. Si es que soy una malísima persona.;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo el internet caído desde hace un cacho. También estoy en Aviles

diegolas

Parece que ya ha vuelto, que mejora tan increíble :D

astvr69

San juan de la arena también sin servicio hace un rato,volvió en una media hora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en piedras blancas todo ok,pèro aquí tercermundistas navegamos lentos

BocaDePez
BocaDePez

En Gijon zona calzada-cerillero se ha caído. Lleva 10 minutos off..

Alguien de la zona puede confirmar que estamos todos igual?

BocaDePez
BocaDePez

Pola de siero sin servicio.

15 minutos y cada vez se apagan mas luces al router...

BocaDePez
BocaDePez

Lugones off,también

BocaDePez
BocaDePez

Sat TeleCable petado. 15 minutos esperando y seguía diciendo que tenían para más de 5 minutos. Debe ser una caída gorda...

Si es un paron para cambiar algo no podían avisar y hacerlo a las 2 o 3 de la mañana???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro tirado en Gijon sin conexión...Zona Pablo Iglesias

BocaDePez
BocaDePez

Gijón zona del llano, llevo media hora casi sin servicio. Son oportunos y además cuando mas lo necesito.

BocaDePez
BocaDePez

En oviedo caido tambien

BocaDePez
BocaDePez

En oviedo en división azul tambien caida

BocaDePez
BocaDePez

Gijon volvió.. Nada mal.. Casi hora y media sin conexión

BocaDePez
BocaDePez

Pola de siero restablecido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En Gijón (Pumarín) a eso de las 8 y media de esta mañana estaba con el PC y veo que me dejan de cargar las páginas, eso me mosqueó. Comprobé que no tenía ni internet ni teléfono. Duro como 1 hora o así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gijon zona calzada sigo tirado

BocaDePez
BocaDePez

aviles zona quirinal,llevo todo el dia sin internet,he reiniciado diez veces motorola negro y nada de nada.Ellos que ya me llamaran dicen.Que el servicio esta restablecido.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien de Gijon sigue sin red?yo desde la calzada todo el santo día esto no hay por donde cogerlo problema DNS

🗨️ 1
Infernodemonio

Yo de la calzada,y todo va bien sin novedad.

BocaDePez
BocaDePez

en oviedo zona los prados, llevo varios dias con cortes de internet.

CookieMonster

Yo en Oviedo, desde el corte de por la mañana del servicio de internet y teléfono, me ha ido todo el día bastante regulero. Los test de velocidad no pasan de 17/0,65 con unas gráficas muy poco estables, cuando normalmente rondo los 21/0,77.

mephistu2

La novedad de siempre... (Oxímoron) Subir la velocidad y que la red de Telecable no aguante

BocaDePez
BocaDePez

por la noche me da esto

speedtest.net/result/2648268285.png

pero durante el dia y por la tarde no llego a 85 que motivo sera

(piedras blancas)

🗨️ 3
Infernodemonio

Cuanto mas trafico,mas saturacion da,por eso puede darte menos de lo normal.Estop es como el adsl,solo que el problema de telecable,son los equipos y los docsis.

Por la noche,al haber menos conectados,va mejor.Pero de dia que esta todo el mundo conectado,sea por trabajo,hobby etc,se satura mas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale , pero como comprenderas la empresa tendra que buscar soluciones , para evitar saturaciones o bien ampliando nodos o lo que sea . el usuario no tiene que decir a bueno como esta saturado pues nada , que se le va hacer.

🗨️ 1
alfredo49

exactamente, como ya les dije en su momento es SU problema no el mío, si tienen saturación que lo solucionen

BocaDePez
BocaDePez

En este momento, velocidad lamentable

🗨️ 13
Infernodemonio

de que zona eres,posiblemente esten cambiando algo.

BocaDePez
BocaDePez

Eres la primera persona con telecable coaxial en tener una velocidad simétrica,felicidades.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Encima se quejará....

La gente no se contenta con nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jackaubrey

Simetría, y ping razonable. No sé de qué te quejas, la verdad... XD XD

(perdona los chistes, pero ya sabes/sufres cómo va el tema en TC, seguro)

🗨️ 7
Infernodemonio

Supongo kackaubrey que le estaran cmabiando los esquipos en la zona o algo. Me doy cuenta hoy, por ponerte un ejmplo:

No ves que al hacer un test a madrid desde cualquier web, sale un ping: 20-21-23 con telecable?

Pues haciendo un mismo test con adsl de pephephone sale lo mismo: 21-23 a madrid.

Como es que a madrid les da el mismo ping que a nosotros y practicamente a una distancia similar?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Soy el del post original, espero que sea eso INFERNODEMONIO, pero llevan dos semanas así y con cortes... estan currando a las 23:00???

Por otra parte, para mi que tienen saturación, y estan cogiendo aleatoriamente usuarios y cortando velocidad, una técnica lamentable también, pero que le vamos a hacer.

Paciencia o cambio, no hay otra...

jackaubrey, viendo tu imagen del test de velocidad me dan ganas de matarte :-P (es coña :-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nueva caída en Avilés. Ni internet ni teléfono desde hace como unos 15 minutos. Esto ya parece chiste.

BocaDePez
BocaDePez

en piedras blancas otra vez como el otro dia teléfono e internet

y a la misma hora esta vez de 2 am a 2:20 el Thomson se volvió loco.

con las luces

astvr69

Por san juan de la arena también se peto sobre las 3 y algo,parece que fue por que ellos tocaron algo dado lo que contáis ( Aviles a las 1 y pico,piedras blancas 2 y pico,l´arena 3 y pico ),a ido petando de forma escalonada en dirección galicia....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son tocacojones hasta decir basta eh? No no, si ya lo dice el anuncio "te damos de todo, menos problemas" Es que estos h de p hacen el anuncio con sorna y todo

BocaDePez
BocaDePez

mucho reiniciar pero yo ahora no paso de 82 en castrillon,solo tuve 2 dias 99 en avanzado

la potencia de telecable no puede repartir a todos por igual

🗨️ 1
Angelus

82 es mas del 80 % esta ok

sublimo

En Gijon, el Coto, va como el culo. Desconescta cada 5 minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Gijón zona Constitución, a velocidad de tortuga, no cargan ni los videos de Youtube.

Esta mañana vino un comercial por los pisos y me pregunta que si estoy contento con el servicio, le digo que sí, que no tengo ningún problema, me cuenta que van a subir los megas a no se cuanto, no presté mucha antención y al poco de marcharse empieza a ir fatal... X(

BocaDePez
BocaDePez

Ayer noche en Corvera, nos cortaron el servicio, todo. TV, móvil, internet, teléfono fijo. LLamé a las 02:50 y me dijeron que estaban realizando labores de mantenimiento, así que gracias al buen hacer de Telecable me fui a la cama a dormir. A las 06:00 continuaba sin TV. Por la mañana, ingenuamente hice un test de velocidad creyendo que nos la habrían subido aprovechando esas labores. Que va, nada de nada. Deplorable.

Hay 1 páginas posteriores con más temas