Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 6 respuestas
  • caida de servicio

Hola He encendido el ruter, y se me sincroniza perfectamente, con lo cual deduzco que la señal ADSL va bien, pero en cambiio me falla al conectarse el PPP al servidor, aunque me autentifico inmediatamente el protocolo PPP me lo "tira", de forma que no puedo conectarme, he llamado al servicio de atencion al cliente y me sale una voz de que hay una incidencia. Bien, el tema es qeu últimamente me he dedicado a jugar online a menudo con un amigo, a la vez que he compartido una serie de ficheros, la cuestión es ¿no estarán haciendo pruebas de desconexiones selectivas?. Por cierto yo vivo en Coslada aunque este dato quizas tenga poco que ver ya que el fallo no es de la señal ADSL, mas bien parece ser la adquisición de la ip pública del servidor central. Mi duda es que ya en Navidades en plena campaña de promoción, el impresentable director general de Orange declaro que estaría dispuesto a colaborar con la SG$E, espero qeu no me hayan cojido de conejillo de indias, seria muy desagradable ya que hasta ahora no tengo quejas con Orange, veremos cuanto dura el corte, de momento ya estoy desenpolvando el moden de linea antiguo, qeu por cierto para leer correos me vale.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Mira que se dicen tonterias..... Si, tu linea esta siendo…

Mira que se dicen tonterias.....

Si, tu linea esta siendo usada por el KGB, en lucha directa contra EEUU. Formas parte de la guerra fria y china esta tambien por el medio. Afortunadamente fidel no va a lanzar los misiles....

En fin, haberias las hay todos los dias. Hoy toco fallo sesion PPP en madrid y sevilla. El fallo es que no levanta vuestros nombres de usuario y contraseña en el servidor y por eso no navegais teniendo linea dsl.

Un saludo. PD: No fumar porros por favor, que hacen daño.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Confirmado por Orange que han tenido esta mañana una caida en…

Confirmado por Orange que han tenido esta mañana una caida en algun servidor troncal.

• BocaDePez BocaDePez
      6

que va, ami me pasa lo mismo (en Madrid por cierto). En mi…

que va, ami me pasa lo mismo (en Madrid por cierto).

En mi caso se mantiene la conexion, pero no llego ni a las DNS...

Yo pensaba llamar para saber si era cosa de mi liveBox... (nadie conoce un router mejor que funcione con Orange ADSL+TelefonoIP+TV????)