Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Caida del server y al final... sorpresa!!!

Pues eso, hace una hora o asi la conex de madritel a la mierda. 222 y servidor caido, a esperar. A los 45 mins me vuelve y flipo: ping en juegos 75, increible, ¿Han aumentado el ancho de banda al fin? Pero no. Luego enciendo el edonkey y me da unos low ids q te cagas. Así es como resuelven los problemas, nos joden por un lado para arreglarnos el otro. A los que no estéis en madritel: no os deis de alta. (perdonad el mal lenguaje pero es que cabrea esto).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

ta bien me corroe la envidia solo 45 minutos ha si le da…

ta bien me corroe la envidia solo 45 minutos ha si le da tiempo a reiniciarse el cm jaja en la zona sur durante la noche de los finde se cae 2 horas y luego media y luego otr media y luego......
      tendre que irme a vivir a pza castilla.
      saludos

• Cerrado

estaba en el mesenger con un maigo cuando se me cayó la…

estaba en el mesenger con un maigo cuando se me cayó la conexion. yo ya no sabia si era una paranoia de mi modem o era real, hasta q he visto tu post.
      no es la primera vez q me pasa. en q zona estas tú? yo, en esperanza-canillas
      saludos :)

• Cerrado

6

hola, acabo de ller eso de que low id es culpa de…

hola, acabo de ller eso de que low id es culpa de madritel???, eo es así, porqeu yo vivo en coslada y no he podido usar edonkey en los dos ultimos meses, porqeu me da low id, y se corta, ¿¿¿¿ como puedo solucionarlo??? :-?

• Cerrado

Pues eso que las vesiones a y b de la 0.22 como ya se puso en…

Pues eso que las vesiones a y b de la 0.22 como ya se puso en una noticia en portada informado este problema hay que actualizar a la 0.22c.

El que quiera el emuleplus pues www.emuleplus.tk, este mod esta super bien, tiene incluso un server web para que puedas consultar como va lo que te estas bajando, reconectar si ha perdido conexion, y añadir nuevas descargas. Todo ello remotamente desde el explorer.

mas info en un post de www.madritel-usuarios.org en que se esta comentado esto del nuevo emuleplus : www.madritel-usuarios.org/modules.php?op=modload&name=Forum&file=viewtopic&topic=1215&forum=7

Pongo el link porque estoy vagete :p

Salu2 ;)

• Cerrado

Yo tb soy de Coslada y hasta la semana pasada me iba bien, no…

Yo tb soy de Coslada y hasta la semana pasada me iba bien, no con una ID muy alta pero weno.

Ahora no se q ha pasao q no sube de 10 y muchas veces se mantiene en 4-5.

De todas formas si bajo algo con el flashget si q bajo a 33... A saber q pasa ahora.

• Cerrado

Yo zona Pza de Castilla. Pero ya se arregló, cambié de…

Yo zona Pza de Castilla. Pero ya se arregló, cambié de versión de e-mule y de puta madre, he bajado hasta más de lo normal. Por otro lado uno de los del servicio técnico (un tío bastante borde que piensa q por tener ping alto solo quiero molestar) me contó que están negociando una subida de ancho de banda de salida de la red. A ver si es verdad y esto va como es debido.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Antes se caia mas a menudo, siempre sobre la misma hora q…

Antes se caia mas a menudo, siempre sobre la misma hora q curioso, las 02:00. Y lo del ancho de banda.... pues mas de lo mismo, asi llevan cuanto....1 año no?