BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Caída del server de esta noche

BocaDePez
BocaDePez

Hola he intentado entrar en bandaancha.eu y me ha salido un mensaje de error. Fue el día 07 de febrero a las 0h22.

Saludinos.

BocaDePez
BocaDePez

me pasa igual, desde hace rato, he intentado desde varios navegadores..

(soy eThAn)

BocaDePez
BocaDePez

no sera

Se ha producido un error.

bandaancha.eu está en fase beta y parece que acabas de toparte con uno de los bugs que andamos buscando ;)

Si es la primera vez que te ocurre, puedes notificarlo en el foro Devel. No olvides indicar la hora exacta a la que se ha producido el error.

A mi tambien pero no me sucede con todos los enlaces de momento solo puedo entrar en el tuyo O_o XDD

BocaDePez
BocaDePez

me pasa igual, desde hace rato, he intentado desde varios navegadores..

(soy eThAn)

chrimasa

Yo también lo he visto:

A las 0h28min.

Saludos ;)

Curro1

Yo también, a las 0h16m.

Josh

Gracias por los reportes, fue un problema con mysql debido al cambio de server

🗨️ 35
txus007

Joder, crei que habia cascao esto para siempre, je je je

Salu2

🗨️ 1
Josh

Por lo visto mysql almacena los datos en una partición con poco espacio y se ha quedado sin disco y ha empezado a fallar.

Pequeños detalles que se transforman en grandes fallos al cambiar de server :P

chrimasa

Josh he notado desde ayer que Norman Antivirus, cuando entro a bandaancha.eu me dice que ha encontrado un virus....

Es siempre "elnombredelanoticia.htm" en Archivos temporales.

Chao ;)

🗨️ 2
Josh

Pues yo creo que en la web no hay nada. ¿Has pasado antivirus? Borra los temporales y prueba con otro navegador.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

[Kz MODE CSI ON]

:P no quiere ser kz un poco "csenizo"... a la vista de como se desarrollaron los acontecimientos... de la noche, despues del chiste... :P pero:

puede que no sea nada... pero, la investigacion debe descartar los detalles:

Sintomas anteriores al crash... 07-02-2009

link BA post troyano (bueno eso "JS/Remora.A" esta asociado con algunas infecciones…),

si gusta, puede echarle un vistazo a eso... la info por la red, asocia ese bichito (dicen que es de nivel bajo), a alguna infeccion en html en algunos servers, tambien puede ser que el usuario tenga problemas en otras pag y le salte despues de... asociandolo incorrectamente a BA, o sea un exceso de celo en el antivirus, (aunque el antivirus se cepilla la URL de BA, dice el afectado), en el otro lado de la balanza, KZ cree tener instalado uno de los mejores antivirus que ha probado y no se mosquea.

De todos modos, ahi queda eso... aunque sea buena la suite, en algun momento puede dejar de serlo... kz es desconfiao por naturaleza... los programas de seguimiento de conexiones dejarian rasto... aun asi. Mireselo... ;-)

[MODE CSI Off]

un saludo. B-)

Jazmin

Josh, ....veo que hoy madrugamos poco :P

Un saludo

🗨️ 29
Josh

Que va, llevo lo menos una hora mirando a ver que era :)

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por arreglarlo. Justo hoy que trabajo de noche no funciona la web. ¡¡Argh!!

Tendrás que indemnizarnos, Josh. Has hecho más grande mi aburrimiento ;)

Saludos y gracias de nuevo.

Bodescu

Vamos a tener que poner un administrador de guardia hasta que el server nuevo este rodado. O eso, o vas a hacer mas noches en vela quen la mili, eh J? ;)

Pequeños ajustes aqui y alla. Lo normal en una migracion.

Un saludo

🗨️ 2
manrovi

No creo que te haga falta, pero si te interesa pongo una captura del mensaje que salía esta mañana.

chrimasa
🗨️ 19
chrimasa
🗨️ 17
chrimasa
🗨️ 14
Josh