BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Caída de Movistar fibra en Santander desde ayer tarde

MrRata

Vivo cerca de Santander, y desde ayer sobre las 19:00 estoy sin internet ni teléfono fijo. Llamo al 1004 y me dicen que hay una avería.

Actualmente aun no tengo conexión y en mi barrio andamos todos igual. ¿Alguien sabe algo?

Nunca he estado parado por una avería.

Comparte
Metro Copito
-2

¿No tienes línea móvil para conectar por tethering del smartphone en lo que dure la avería? Todas las conexiones a veces fallan y es conveniente estar cuanto más preparado, mejor.

MrRata

La linea movil no tiene problema… como dije,incluso en algun pueblo de al lado también llevan así… lo que me extraña es un avería de mas de 12h …

🗨️ 1
Metro Copito

Si has dado parte al SAC, tan solo resta esperar. Insiste un poco si ves cierta demora.

MrRata
-1

no me queda otra… en cuanto llamo al 1004…y pongo mi numero de teléfono… el bot me dice que hay una avería y se cuelga la llamada

🗨️ 1
MrRata

Nada… si antes escribo antes funciona… parece que tras tantas horas… ya se ha resuelto… me pregunto que habrá pasado…

🗨️ 1
Metro Copito

Nada en los límites de la realidad… Si la avería es de ayer tarde, lo normal es que la arreglen en la mañana del día siguiente (hoy). Siempre que no sea muy trabajosa y se demore varios días. Has tenido suerte.