BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

caida sabado por la noche

BocaDePez
BocaDePez

hola ineros
el sab por la noche hubo una caida del copon en la zona de sanfernando de henares (me kede sin tele y sin internet hasta el dia siguiente)
Le paso a alguien mas o es solo en mi area,porke me esta empezando a moskear el tema.el me pasado me paso varias veces (sin nada de nada,ni telefono siquiera) y el anterior tb.

:-| ultimamente esto va como el culo y pago mas que nadie (este mes 80 y tantos napos)
toy kemao :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Móstoles y se me cayó hoy a las 14:15 más o menos, tanto la tv como inet. A las 16:00 más o menos llamé y me dijeron que era una avería general, y que tardarían un rato en arreglarlo. Un cuarto de hora después ya funcionaba todo. Eso es lo que te puedo decir. Además de eso la chica que me atendió dijo que tomaría los datos para descontar en la próxima factura el tiempo que he estado sin servicio.

Eso es todo lo que te puedo decir. Por cierto, es la 1ª caída desde que me puse CableModem en Julio, siempre me ha ido perfecto tanto en ping como en ancho de banda. Se ve que he tenido suerte. Antes si tuve algun problemilla más con la tarifa plana, que se caían bastantes veces los dns o tardaba mucho en conectarse.

Salu2!