Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
173 lecturas y 2 respuestas
  • caida repetitiva de nodo

    Hola, imploro la ayuda de algun ingeniero de ono para que solucione las caidas constantes del nodo de son oliva en palma de mallorca, pued desde que se van dando por ahi codigos de ps4 para aumentar la velocidad a 200 megas el nodo no lo aguanta, damos parte, viene el tecnico, resetea nodo y ale to solucionado, hasta pasadas 24 horas y vuelta a caer. Mi unica esperanza es que empiece el cole y ya los GAMERS de mi barrio dejen de jugar y descargar a tope. Ono por favor metale un canuto mas grande a mi nodo que no da abasto en vacaciones, gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Exacto, que tiene que ver los códigos para ampliar a 200Mb de…

        Exacto, que tiene que ver los códigos para ampliar a 200Mb de conexión, para que se caiga o no se caiga el nodo.

        Si se cae es por otra cosa, no por que a ti se te meta en la cabeza que ese es el supuesto problema va a tener que ser ese problema.

        Cuando teníamos la mayoría 10 megas y salieron las conexiones de 50, la gente que pensaba como tu, decía lo mismo, que no daban a basto los nodos y que se caian por culpa de que muchos se estaban pasando a esas velocidades, y que los proveedores estaban vendiendo conexiones imposibles o yo que se invenciones.

        Pues no, no son las conexiones de 200Mb, porque lo único que ocurriría es que a los demás nos fuese lenta la conexión, cosa que no ocurre.

        Lo que tienes que hacer es poner incidencias cada vez que se caiga, si es todos los días pues todos los días, pero deberías de enterarte si le pasa a mas gente del nodo o solo a tí, porque podría ser cosa de tu ordenador, o del modem que te han puesto en alquiler, o del router que igual utilizas, o vete a saber.

        Yo te hablo desde otro operador, pero te aseguro que aquí han pasado cosas idénticas y muchos han estado diciendo lo mismo que tu, cuando era totalmente incierto.

        Te aseguro que el técnico de ono que se acerca al nodo, no lo hace por que esté colgado debido a las conexiones de 200Mb, sino porque falla por otros motivos que no tienen nada que ver, y que seguramente están tratando de solucionar.