Hola, pues bueno me estoy desesperando un poco y me gustaria que alguien me diese alguna idea.
Situacion, estoy en una zona rural, donde solo llega la cobertura de yoigo mediante su red xfera (cobertura propia), la calidad de la señal llega en tordo al 75%.
Lo contrete en junio para teletrabajar en verano aqui, la tarifa de 3gb, funcionaba bien todo el mes a unos 1400 de bajada y 150msec de latencia, el 29 del mes pasado di la orden de pasar a los 5gb, y desde entonces me llegan entre 20 y 100Kbps y 300-600msec de latencia (no puedo teletrabajar).
He probado en el mismo sitio con mi mismo modem y mismo pc la sim de un amigo que tiene 3Gb para llevar de yoigo y va ocmo me iba a mi al principio osea bien, meto la mia y vuelta a lo mismo con lo que queda claro que es yoigo quien lo ha cortado. (tengo video en el que se ve como cambio la tajeta realizo el test y se ve claramente que lo cortan)
Llamo a yoigo, y lo tipico me dicen hola, tal se lo cuento me dice que va a comprobar no se que y me cuelgan.
llamo de nuevo y otra vez, no he terminado ni de contarselo y me vuelven a colgar.
Ahora directamente llamo a yoigo y cuando dices "agente" se queda eternamente con musiquita...
al final del mes me va a llegar 40€ de factura por nada y no puedo hacer absolutamente nada puesto que te cuelgan. que hago?
hay alguna asociacion o algo donde se pueda denunciar o protestar o algo?
gracias de antemano