Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

CAIDA red de TELEFONICA desde las 1:30AM...

Lo comento por aqui para contrastar y saber si el problema es solo en la red de telefonica o si afecta tambien a Jazztel y afecta a otros proveedores. Para saber a que atenernos.

Alguien con Jazztel puede entrar en google.com por ejemplo a la 1:50AM que es ahora?.

No es problema personal, ya lo he contrastado en el foro de Telefonica y somos muchos los que ya no podemos navegar por ninguna pagina americana ni por telefonicaonline.com ni siquiera.

Gracias por vuestros comentarios. Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Aquí uno con Jazztel y DNS de Jazztel (87.216.1.65 ,…

Aquí uno con Jazztel y DNS de Jazztel (87.216.1.65 , 87.216.1.66) sin problema alguno.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, los que tengais Jazztel y no os funcione, es porque…

Bueno, los que tengais Jazztel y no os funcione, es porque teneis puestas las DNSs de telefonica. Simplemente cambiando las DNSs por otras como las propias de jazztel, os funcionara perfectamente. Podeis verlas aqui:

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

Para los que esteis con telefonica... da lo mismo que pongais otras dnss como las de jazztel y otras porque no os funcionara. La CAIDA ES GORDA y solo de telefonica. Si sois de otra compañia (ya.com o Tele2) y sois reventa de Telefonica tampoco os funcionara ni cambiando las DNSs. Creo que eso es como esta el tema por ahora. Saludos.

• Yo estaba usando 2 DNS de Telefónica (80.58.61.254 y…

Yo estaba usando 2 DNS de Telefónica (80.58.61.254 y 194.179.1.100), y sobre esa hora dejaron de resolver DNS ambas.
      He cambiado una por la 87.216.1.65 de Jazztel, y listo, ya volvía a funcionar.

• [Editado 2/04/08 02:02]

6

Sí, puedo entrar y navegar con toda normalidad a esta hora.…

Sí, puedo entrar y navegar con toda normalidad a esta hora. Jazztel 20 megas completamente desagregados

En el foro de Telefónica alguien se ha quejado de esto ?

Edit; Ya veo que dices que sí. Yo, desde luego, he navegado toda la tarde/ noche y he usado google y sin problemas

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si, esta en el foro de telefonica, creo que lo comento en el…

Si, esta en el foro de telefonica, creo que lo comento en el primer mensaje. En telefonica nadie puede navegar. Lo he posteado aqui para confirmar si era un problema de proveedor o si habia sido algo mas gordo afectando a mas gente.

Parace por lo que decis que afecta a Telefonica o a los desagragados que vayan por telefonica. En el foro de Telefonica ya hay un monton de mensajes. Gracias a que la pagina de bandaancha.st no es una de las perjudicadas, pero google.com o yahoo o cualquier americana o incluso telefonicaonline.com tampoco van. Gracias por las respuestas.

• [Editado 2/04/08 02:06]

Ahora funciona ok, aunque creo que se trataba únicamente de…

Ahora funciona ok, aunque creo que se trataba únicamente de una caída de los servidores DNS de Telefónica.

Mi ISP es Jazztel (desagregado), pero tengo configuradas las DNS de Telefónica.

• [Editado 2/04/08 01:58]

Efectivamente, la mayoría de páginas en el extranjero no me…

Efectivamente, la mayoría de páginas en el extranjero no me cargaban desde hace un rato, incluso Google tampoco iba.

Desde hace un par de minutos que parece que la cosa ha mejorado...

Más que caída, esto debe tratarse de un batacazo...

Editado: desde Jazztel en Barcelona!

• [Editado 2/04/08 01:56]

En Madrid no podemos navegar dos personas por algunas…

En Madrid no podemos navegar dos personas por algunas páginas.

Tele2-Comunitel