LLevo como una hora intentando llamar y no me deja, cuando llamo desde un fijo a mi movil, sale un mensaje de la red de orange diciendo que esta caida temporalmente por mejoras en la red.
Le ocurre esto a alguien mas?
Un saludo
LLevo como una hora intentando llamar y no me deja, cuando llamo desde un fijo a mi movil, sale un mensaje de la red de orange diciendo que esta caida temporalmente por mejoras en la red.
Le ocurre esto a alguien mas?
Un saludo
La caida es a nivel nacional, nadie tiene servicio ahora mismo.
Parece que ya se ha reestablecido el tema
pos a mi si me deja llamar.
saludos
A eso de las 3.30 no podia conectar a internete en la zona de Vigo.
Lamar, si que puedo llamar... que cosas.
Pues en Vitoria, sin problemas.
Caida en provincia de Barcelona, lo curioso es que llevo tiempo sin poder enviar MMS y abriendo incidencias en AT. cliente y desde hoy despues de la caida puedo enviar MMS.... curioso.
Saludos.
Desde ayer en Albacete ni Simyo ni Orange , estan operativos estamos totalmente KO ,,,,,,,, señores de simyo y Orange un poco de seriedad k somos muchos los afectados.
Cierto yo tambien soy de Albacete y tenemos los telefonos completamente muertos , ni recibir llamadas ni enviar nada de nada.
soy de Simyo pero,se tambien que los Orange estan igual . ¿ Alguien del Foro sabe cuando podremos tener nuestros telefonos operativos ? o es que simplemente estamos para pagar? Para eso siempre nos quieren.
Un Saludo Afectuoso a toda la gente del Foro
yo soy de orange y no me deja, aunk he conseguido hacer un par de llamadas se corta los 5 o 9 minutos.... llamo al1414 y aunk me cojen luego cuelgan o se corta...