BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Caida de la red de simyo en la zona de las rozas(Madrid)

BocaDePez
BocaDePez

LLevo como una hora intentando llamar y no me deja, cuando llamo desde un fijo a mi movil, sale un mensaje de la red de orange diciendo que esta caida temporalmente por mejoras en la red.

Le ocurre esto a alguien mas?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

La caida es a nivel nacional, nadie tiene servicio ahora mismo.

Juanba

Parece que ya se ha reestablecido el tema

oute

pos a mi si me deja llamar.

saludos

Setzer

A eso de las 3.30 no podia conectar a internete en la zona de Vigo.

Lamar, si que puedo llamar... que cosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en Vitoria, sin problemas.

maikelnike

Caida en provincia de Barcelona, lo curioso es que llevo tiempo sin poder enviar MMS y abriendo incidencias en AT. cliente y desde hoy despues de la caida puedo enviar MMS.... curioso.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer en Albacete ni Simyo ni Orange , estan operativos estamos totalmente KO ,,,,,,,, señores de simyo y Orange un poco de seriedad k somos muchos los afectados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto yo tambien soy de Albacete y tenemos los telefonos completamente muertos , ni recibir llamadas ni enviar nada de nada.

soy de Simyo pero,se tambien que los Orange estan igual . ¿ Alguien del Foro sabe cuando podremos tener nuestros telefonos operativos ? o es que simplemente estamos para pagar? Para eso siempre nos quieren.

Un Saludo Afectuoso a toda la gente del Foro

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de orange y no me deja, aunk he conseguido hacer un par de llamadas se corta los 5 o 9 minutos.... llamo al1414 y aunk me cojen luego cuelgan o se corta...