Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
168 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Caida selectiva por lo que veo, aqui en Palma si tiens iphone…

Caida selectiva por lo que veo, aqui en Palma si tiens iphone o un terminal antiguo (no Smartphone) se hacen llamadas, se reciben llamadas y se puede navegar, si tienes un smartphone con Android error de registro en la red y no se conecta.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Se confirma mi teoría que vale más la pena funcionar por la…

Se confirma mi teoría que vale más la pena funcionar por la vida con un teléfono antiguo. Dan menos problemas.

• De momento la red movil a la que se conectan los usuarios de…

De momento la red movil a la que se conectan los usuarios de Ono es la de Movistar, eso por un lado y por el otro al ser OMV completa mas bien es alguna cagada de Huawei con alguna actualizacion, no es la primera.

• Antes de la aprobacion de la operacion de compra por la CMT…

Antes de la aprobacion de la operacion de compra por la CMT para dentro de 3 o 4 meses no va a haber ningun cambio en absoluto, no quiero decir que los equipos de redes no se pongan a planificar estrategias para implementar a partir del momento en que se apruebe la operacion (si se aprueba) pero implementacion de cambios en la estructura de red antes de la aprobacion de la CMt ni de coña.

• Aún así... Anda que están espabilados los de Ono, una caída…

Aún así... Anda que están espabilados los de Ono, una caída justo tras conocerse el tema de la compra y una posible subida de precios en los móviles. Para la mayoría de la gente la compra ya está esta, de hecho Vodafone ya ha mandado sms avisando de la compra y de que harán cambios muy proximamente.

Que la caída no tiene nada que ver es 100% seguro como dices, pero el momento para que suceda es el peor posible.