BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CAÍDA DE RED EN MÁLAGA

BocaDePez
BocaDePez

Saludos foreros, cada día estoy más descontento con ONO, continuos cortes de conexión y hoy sin Internet hasta que tuve que llamar por tfno pues cuando encendí el módem este mediodía no había red tengo un Thomsom TCW710, pues bien a las 16h me llama el técnico al fijo en vez de el móvil pues como me dijeron que iban a tardar varias horas pues pensé si estoy fuera pues que me llamen a mi móvil porque mi familia entiende muy poco,

Pues bien, el técnico me hizo ingresar en la barra de direcciones una web privada de ONO con usuario y contraseña para verificar que la avería se había resuelto, hasta ahí perfecto, pero ahora estoy navegando algo más lento así que me ha dado por hacer un test y resulta que de los 6 mb me llegan 2.5 :( alguien de Málaga tiene el mismo problema???

BocaDePez
BocaDePez

que dreccion web era?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrió el post, te la puedo dar si quieres pero no recuerdo el usuario ni el password o sea que poco te va a servir la web, (link roto)

AlvaroMLG

A mi a eso de las 15:30 se me fue la conexión, estuvo 5 minutos, desconecté el calbemodem de la corriente, lo volví a conectar y ya tengo de nuevo internet. Eso si, acabo de hacer varios test de velocidad y a lo máximo que llego es a 2,7Mbps de bajada cuando tengo contratados los 12. La subida si que me llega bien, el MB entero.

¿De que zona eres?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿tienes contratados los 12 mb?, o te han hecho ya la duplicación???, en caso de que te hayan duplicado como has conseguido el mega ese de subida? porque yo llame hace unas semanas y me han dicho que la subida es de 500 kb, yo todavía estoy esperando la ansiada duplicación aunque visto el desastre prefiero volver a tener mis 6 mb reales,:D

🗨️ 1
AlvaroMLG

Yo tenía 6 megas como tu, estoy en ONO desde 2004, el mismo día en que salieron los 12MB con 1MB de subida y por menos precio de lo que estaba pagando por los 6MB llamé a bajas y desde allí me pasaron a 12/1 sin problemas pagando menos que antes.

BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba soy de la barriada de Gamarra Zona nueva Málaga, ya los cortes de conexión me estoy acostumbrando a ellos pero estos cortes tan largo ya no tanto :D :D

🗨️ 3
AlvaroMLG

Yo soy de la misma zona, Nueva Málaga. Ultimamente está habiendo por esta zona mas cortes de lo normal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy de nuevo el que abrió el post, ¿Te han duplicado la velocidad??, a lo mejor esto tiene pinta de que están haciendo pruebas no sé, que velocidad tienes ahora?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal. Yo tambien tengo el mismo problema. Cortes continuos de conexion. Ahora si, ahora no! y de los 12/500 que se supone que deberia tener solo me llegan 3/500. La verdad es que desde hace bastantes meses que no tenia problemas con la conexion de ono. Yo soy de la zona de la Colonia Santa Ines, Parque Atalaya, justo al lado de la laguna.

Un saludo